Consigue el rubio perfecto este verano

El secreto está en estos dos productos. 

PeopleImages

A que eres como nosotras: llega el verano y queremos aclarar la cabellera un poco. Pero el problema siempre es el mismo: ¿cómo hacerlo bien sin dañar mi pelo justo ahora que estará más expuesto a los daños de la playa? Matizarlo es fundamental para aquellas mujeres con tonos amarillentos y anaranjados que no consiguen el rubio deseado. Tenemos la solución:

Entendemos tu temor

En verano, muchas mujeres tienen (vale, tenemos) miedo a teñirse el pelo por temor a que no quede bien o se vea afectado por la exposición solar, al color de las piscinas o el salitre del mar, ¡nadie quiere una melena verdosa o anaranjada indeseada! En estos casos, las chicas rubias o de pelo cobrizo son las que sufren más daños a estos factores externos. Es así, como el caballo acaba aclarándose como consecuencia de otras causas o circunstancias. Justamente por estas razones, es que es necesario darle un cuidado extra a tu cabellera para que no sufra tanto por el daño natural.

¿La solución?LA MOTA SPA ANTI – YELLOW es la nueva línea capilar de LA MOTA, indicada para cabellos blancos, rubios, muy decolorados o cabellos con canas para ayudar a matizarlo y que no se vean con tono verdoso o anaranjado.

Elaborado es el jazmín indio, cuyo aroma y sus flores siempre han sido apreciadas por el olor y la blancura de sus pétalos. Esta fragancia tan característica, la hemos querido introducir en el Shampoo y Mascarilla Spa Anti – Yellow, nos ayuda a mantener un cabello brillante y luminoso. Por muy decolorados que sean los blancos y los grises, con estos productos se puede nivelar el color, ya que ayudan a matizar el cabello evitando que tire a tonos verdosos, amarillos indeseados o naranjas neutralizándolos.

SHAMPOO ANTI – YELLOW

El shampoo Spa Anti – Yellow contiene un tipo de pigmentos, que, gracias a su fórmula única en gel, limpian el cabello suavemente dejando un tacto agradable y brillante. Además, gracias a estos pigmentos que actúan de forma directa fijando el color, ayudan a reavivarlo, ya sea natural o teñido, devolviendo la intensidad del tono perdido.

Modo de empleo: distribuir de forma uniforme sobre el cabello húmedo. Masajear suavemente y enjuagar bien.

Consejo: se recomienda masajear suavemente, sin emulsionar, para evitar que la espuma cree una barrera e impida que los pigmentos alcancen el cabello.

Cortesía de LA MOTA

MASCARILLA ANTI – YELLOW

Las mascarillas Anti – Yellow son pigmentadas y ricas en agentes acondicionadores con Ceramida A2 que nutre y reestructura el cabello en profundidad, devolviendo la suavidad para tener visiblemente un cabello sano y bonito. Gracias a los pigmentos, el color se reaviva así como los reflejos se vuelven brillantes en tan sólo 5 minutos de exposición.

Modo de empleo: aplicar después del Shampoo No – Yellow, a partir de la raíz y dejar actuar de 5 a 20 minutos, dependiendo de la intensidad deseada. Enjuagar bien.

Consejo: se aconseja usar antes de aplicar la mascarilla, el Shampoo No – Yellow del mismo tono para prepigmentar el cabello y garantizar una mejor cobertura.

Síguele la pista