Cómo usar la mascarilla capilar de Love, Beauty and Planet por Carlota Weber

Cortesía de Love, Beauty & Planet

Cómo usar la mascarilla capilar de Love, Beauty and Planet por Carlota Weber

La 'influencer' confiesa cómo combate la piel y el cabello seco en verano. 

18/07/2019 11:09 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Hace unos días te estuvimos comentando sobre nuestra firma de belleza favorita para el 2019: Love, Beauty & Planet. La marca que llega a España para cuidar de tu piel y el medio ambiente con ingredientes de fuentes sostenibles y envases 100% reciclables

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Creer es crear. Imaginemos un lugar más bonito, un planeta respetado. #LoveBeautyAndPlanet #PequeñosActosDeAmor

Una publicación compartida por Love, Beauty & Planet Spain (@lovebeautyandplanet_es) el

¿Qué sabemos de Love, Beauty & Planet?

Es una marca de belleza que se preocupa por el medio ambiente y que ha puesto de prioridad, además del cuidado de sus clientes, ser 'eco-friendly'. Sus productos cumplen estas características:

  • Vegana.
  • Fórmulas biodegradables. 
  • Ingredientes procedentes de fuentes sostenibles.
  • Aromas extractos de origen ético. 
  • Fórmulas libres de siliconas y decolorantes.
  • Reducir las emisiones de CO2.
  • Packing de plástico 100% reciclado. 

Love Beauty and Planet está dividida en cuatro colecciones que completan la rutina de cuidado capilar y corporal: Manteca de Muru Muru & Rosa –con productos específicos que nutren el cabello y la piel–; Agua de Coco y Flor de Mimosa– una fórmula que ayuda a mantener un cabello fuerte–; Manteca de Karité & Sándalo– enfocada melenas y pieles que demandan un plus de hidratación– y Aceite de Coco & Ylang Ylang– repara el cabello dañado y aporta suavidad a la piel–. Hoy conoceremos más de cerca un producto de esta última línea. 

Aceite de Coco y Ylang Ylang

La línea Aceite de Coco & Ylang Ylang repara el cabello dañado y deja la piel suave y tersa. En su composición, Love Beauty and Planet incluye ingredientes de fuentes éticas sostenibles y ha seleccionado el Aceite de Coco orgánico, proveniente de 250 granjeros locales de Filipinas, para atender las necesidades en el cuidado capilar, corporal y facial. 
Además, incorpora el Aceite de Ylang Ylang, con aroma floral similar al jazmín que añade unas notas frutales y dulces. La línea completa el ritual de belleza con el Champú; Acondicionador; Mascarilla Capilar; Gel de Ducha y Desodorante.

Carlota Weber nos habla sobre la Mascarilla Capilar de Aceite de Coco y Ylang Ylang

Carlota ha sido nombrada como la nueva embajadora de la marca. Hace poco más de un mes nos sentamos con ella y pudimos tener una entrevista en exclusiva en donde nos detalló su ritual 'beauty'. La Instagrammer con más de 300 mil seguidores nos habla de este producto esencial para su rutina de belleza en el verano. 

Esta mascarilla mágica con aceite de coco orgánico nutre y repara el cabello en 2 minutos, además de prevenir las puntas abiertas para que tengas un cabello sano y sedoso. Dale a tu cabello el frescor del rocío mañanero gracias al aceite de la flor de ylang ylang. 

Puedes comprar la mascarilla por 7,99€ haciendo clic aquí.