Los vaqueros sostenibles llegan a Asos

IMAXTREE

Los vaqueros sostenibles llegan a Asos

Están realizados con algodón 100% ecosostenible.

15/02/2019 14:10 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Cada vez nos vamos concienciando más de que hay que cuidar el Planeta. Muchos de nosotros vamos estableciendo en nuestras rutinas diarias, pequeños gestos que ayudan un poco a esta causa. Además, cada vez son más las marcas de moda que se unen a este cuidado del medio ambiente. Ahora ha sido ASOS la que acaba de anunciar el lanzamiento de una colección de vaqueros de algodón 100% ecosostenibles.

Cada uno de los modelos está realizado en algodón orgánico que ha sido cultivado sin la utilización de productos químicos tóxicos ni semillas modificadas genéticamente. Asimismo, los estilos están realizados usando algodón CMiA y BCI, provenientes de organizaciones que no se benefician económicamente en el proceso y que mejoran las prácticas de cultivo y ayudan a mejorar la vida de  sus agricultores.  

ASOS también está incrementando el uso de algodón reciclado en su colección de denim de ASOS DESIGN. Estas prendas incluyen etiquetas de track-and-trace que permiten al consumidor conocer el  origen de la prenda, la cantidad de material reciclado y su impacto medioambiental. 

Y lo mejor de esta nueva colección vaquera de ASOS es que además de que se ha hecho intentando ser de lo más respetuosos con el medio ambiente, tiene prendas que son el último grito en moda. 

En esta nueva línea de vaqueros puedes encontrar diez, en la que no faltan los clásicos en el color habitual azul, los hay también lavados. Y en otros tonos, crop y anchos: una de las tendencias más 'in' de esta temporada que viene. 

Como bien sabes, los vaqueros forman parte de los básicos de tu armario, así que estamos convencidas de que en esta nueva colección vaquera de ASOS vas a encontrar unos que te gusten y te sienten como un guante. Encima vas a ayudar a cuidar un poco el medio ambiente. ¿Vas a ser capaz de resistirte?