El vino del verano es de color Stilo

Instagram @bornrosebcn

El vino del verano es de color Stilo

Nos gusta el vino y el millennial pink, ¡nada puede salir mal!

19/07/2019 12:25 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

BORN ROSÉ es una nueva marca nativa digital de vinos que tiene como objetivo conectar directamente con su consumidor. Su eslogan no podía ser otro que "Enjoy la vie en rosé", el cual resume perfectamente el espíritu de disfrutar la vida al máximo al mismo tiempo que evoca un mundo onírico alrededor del color rosa y todo su universo. 

Un nuevo producto ideal que además combina a la perfección con el color más fresco para el verano

Sus características

Un vino fresco y elegante, co-creado por un joven equipo emprendedor y 100 de sus consumidores ideales. Ligero, seco y aromático, su atractivo radica principalmente en su capacidad para refrescar, siendo perfecto para consumir durante todo el día y la noche, ¡es por esto que tanta gente ama el estilo de vida Rosé!

Lo que nos gusta de esta apuesta

  • Es un nuevo vino conceptualizado en Barcelona. 
  • Ha sido co-creado por sus propios consumidores: un coupage especial basado en múltiples catas.
  • La primera marca nativa digital de vinos

Sus fundadores nos han convencido

Comenta Ferran Vilà; uno de los fundadores:

“Creemos que el mundo del vino puede ser más auténtico y divertido. Por eso hemos desarrollado una marca diferente. Inspirados en el movimiento internacional del rosé de la Provenza francesa, la costa oeste de los Estados Unidos, países escandinavos o el Reino Unido... apostamos por el diseño y la venta directa con el reto de ofrecer un vino de calidad a un precio razonable”.

Información producto

Rosado pálido elegante, con aromas florales y toques de frutos tropicales. Con poco alcohol (11,5%) y muy poco azúcar 2,6gr/L (mucho menos que la mayoría de blancos). ¿Su precio? 11,25€ la botella. Puedes comprarla haciendo clic aquí. Con entrega rápida en 24-48h en España, y express en frío en 1 hora en Barcelona. 

ELENA ALVAREZ