9 prendas para que te mimetices con el color lavanda con C&A

Stilo

9 prendas para que te mimetices con el color lavanda con C&A

El color más romántico del verano.

18/07/2019 11:59 STILO.ES

  • close

Se elogia mucho de la Provenza francesa sus bellos paisajes morados cuando estalla la floración de la lavanda, pero pocas personas saben que mucho más cerca también tenemos nuestro particular festival natural de esta flor. Cada mes de julio, amplias extensiones de terreno en los alrededor de Brihuega, un pueblo de La Alcarria, comarca situada en Guadalajara, a unos 90 kms de Madrid, el campo se tiñe de esta tonalidad lila, una variante más pálida del clásico morado. 

Quizá por eso, porque el lavanda es uno de los colores del mes de julio, el sector textil, que siempre permanece alerta con lo que le rodea para recoger detalles en lo que inspirarse, homenajea a esta preciosa flor diseñando todo tipo de prendas, básicas y tendencias, en este color, y a nosotras nos han entrado unas ganas locas de hacer lo propio con nuestro vestidor veraniego, ahora que todavía estamos a tiempo de lucirlo. 

Por eso, hemos 'abierto' el catálogo de C&A en busca de chollos modernos, bonitos y baratos en color lavanda. No podemos prometerte que estas prendas huelan tan bien como los campos de Brihuega estos días -al menos una vez en la vida tienes que disfrutar de ese perfume natural que es su campo en julio-, pero sí que hemos conseguido hacer una selección para todos los gustos y estilos.

Básicos que nunca fallan como las camisetas lisas, leggings e incluso la prenda estrella de la temporada estival, las mallas ciclistas. Pero también un par de vestidos de fiesta e incluso un bañador para ser la más 'trendy' de la playa en tus vacaciones de agosto. En definitiva, todo lo suficiente para que el lavanda se convierta en la tonalidad estrella de tu armario en las próximas semanas.