Kendall Jenner también sabe vestirse clásica

Ha acudido a la final del torneo de Wimbledon. 

Kendall Jenner a su llegada al torneo londinense de Wimbledon con una blusa azul de Polo Ralph Lauren

Kendall Jenner a su llegada al torneo londinense de Wimbledon con una blusa azul de Polo Ralph Lauren.

/ Gtres

Londres ha sido durante un par de semanas la capital del tenis gracias a la celebración del mítico torneo de Wimbledon, que es una de las citas deportivas a nivel mundial que más celebrities atrae. Es cierto que la gran mayoría de las caras conocidas que acuden son británicas, sobre todo de la familia real británica -especialmente Meghan Markle y Kate Middleton, que han repetido visita esta edición-, pero también personajes como David Beckham, un habitual en el All England Tennis Club. Quizá por el perfil de los famosos que suelen acudir nos ha llamado la atención ver que Kendall Jenner ha sido una de las espectadoras de lujo de la final masculina, que enfrentó a Novak Djokovic y Roger Federer.

No sabemos si a la top le gusta tanto el tenis como para cruzar el charco por ver un partido en directo, o simplemente ha aceptado la invitación de una de las firmas con las que mantiene una relación cercana, Ralph Lauren, que es el sello oficial encargado de vestir a los jueces de silla y recogepelotas del torneo. En cualquier caso, lo que de verdad no ha sorprendido no ha sido su aparición estelar, que también, sino su look, mucho más clásico de lo que nos tiene acostumbrados.

Kendall Jenner cen el torneo de Wimbledon on un look clásico de Polo Ralph Lauren formado por deportivas blancas, short claro y blusa azul

Kendall Jenner cen el torneo de Wimbledon on un look clásico de Polo Ralph Lauren formado por deportivas blancas, short claro y blusa azul .

/ Gtres

La modelo ha lucido un look muy veraniego a la par que sencillo y cómodo, que perfectamente podría ser tanto para una jornada de turismo como para un evento deportivo donde el protocolo y la tradición tienen mucho peso como es el caso de Wimbledon. Unos shorts claros y una bonita camisa azul, combinadas con unas deportivas blancas, es el 'outfit' escogido por Kendall, que lo ha rematado con un bolso blanco colgado del hombro y gafas de sol oscuras.

Kendall ha estado acompañada por Fai Khadra, uno de los hombres que más aparecen junto a la top model últimamente. <strong> Instagram</strong> en el último HalloweenLo hizo en su Instagram en el último Halloween y también se le vio con ella en el festival de Coachella, si bien ni siquiera la prensa norteamericana ha podido confirmar si son amigos o están saliendo juntos.

Lo que sí parece claro es que en Londres han querido llamar la atención, ya que ambos han decidido combinar sus looks con sendas camisas azules sobre fondos blancos.

Síguele la pista

  • Lo último