Emma Roberts vuelve a cambiar el color de su cabello

Entre los volantes de tul de su vestido rosa de Giambattista Valli, Emma Roberts se presentó con una imagen muy bucólica, y lleno su cabeza de pequeñas flores a modo de corona, que también decoraban sus pendientes. | GTRES

Emma Roberts vuelve a cambiar el color de su cabello, ¡por enésima vez!

Ya perdimos la cuenta en sus cambios de look 🤣.

11/07/2019 14:00 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Emma Roberts ha cambiado su color de cabello una, y otra, y otra, y otra vez. Tratamos de seguirle el ritmo, ¡pero a veces nos resulta bastante difícil! En esta oportunidad, la actriz decidió cambiar su rubio característico por su color moreno natural. 

¡A veces es agotador! La sobrina de Julia Roberts es una chica que no para. Con sus próximos proyectos con American Horros Story, su cambio de novio y, además, como líder de un club de lectura, su agenda debe ser de las más apretadas de Hollywood. Y ahora, para hacer de su vida (aún) más interesante, decide cambiar de cabello cada dos/tres meses

En esta última oportunidad, Emma ha optado por volver a sus raíces, literalmente, con un marrón chocolate intenso. Un cambio de color que, probablemente, haya sido realizado por su estilista Nikki Lee.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love the new hair 😍😍 @emmaroberts #emmaroberts

Una publicación compartida de Emma Roberts Fp 💖 (@emmaroberts_usa_) el

Bitácora de cambios de pelo, por Emma Roberts

No hace falta más que fijarnos en la cuenta de Instagram de la americana para ver todos los cambios de look por los que ha pasado en el 2019. Solo este año ha decidido teñirse el pelo tres veces, sí, TRES veces, ¡y aún quedan 5 meses para que termine este año! Ya nos estamos preparando para el próximo cambio, que seguro será de cara a otoño (o antes, ¡quién sabe!).

Rubia para el MET

En mayo, es decir, hace literalmente dos meses, Roberts asistió a la Gala Met con un cabello rubio radiante por debajo de los hombros. Para complementar su look de hada, agregó unos accesorios de flores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#metgala2019 #camp 🍭🍡🌸🌷

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

Morena en febrero para Fashion Week y los Oscar

A comienzos de ese año, específicamente tres meses antes de ir rubia en mayo, Emma nos sorprendía con un corte bob por la barbilla con un moreno espectacular. Muy parecido al tono que tiene ahora. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back to basics 💇🏻‍♀️

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

Claro, como ves estos ni siquiera incluyen los looks por los que ha apostado antes del 2019, los cuales incluye el pelo rosa y algún flequillo. ¿Qué te podemos decir? Cuando todo te queda bien, los cambios son más frecuentes. ¿Cómo te gusta más?