Chiara Ferragni cambia a Fedez por un rubio

Fedez tiñe su cabello de rubio platino y tenemos la reacción de Chiara Ferragni.

chiara y fedez boda
chiara y fedez boda / INSTAGRAM

Otra estrella que se suma a la tendencia que causó tanto furor gracias a 'Juego de Tronos', específicamente gracias a Daenerys: el rubio latino. En este caso ha sido Fedez, marido de Chiara Ferragni, quien ha decidido arriesgarse.

Platino por sorpresa

Tal parece que el intérprete de 'Italiana' esperó a que Chiara se fuera de gira para promocionar su nueva línea de maquillaje junto a Lancôme para aprovechar y teñirse el cabello de rubio. La noche del martes, el rapero milanés dejó atónitos a sus fans cuando subió una una foto muy inesperada. Fedez publicó en su cuenta de Instagram una 'selfie' en la que está completamente rubio. En ella escribió irónicamente "Vencí a tiempo la llegada del cabello blanco", haciendo referencia a su pelo como si fueran canas de vejez. La imagen ya cuenta con más de 700.000 likes a menos de 24 horas de haber sido publicada.

¿Pero qué opina realmente su mujer sobre el cambio de look?

La reacción de Chiara Ferragni desplaza a todos y es la que más sorprendió a los fans. Como buena bloguera dispuesta a tomar cualquier tipo de arriesgos... ¡le encanta! Ella misma se ha encargado de publicar una foto del cantante en su cuenta de Instagram para profesar al mundo cuánto le ha gustado este nuevo color de pelo en su marido.

En el pie de foto, la 'it-girl' escribió: "Ahora somos una familia de rubios". Tal vez lo hizo para sentirse más identificado con el tono de cabello de su mujer y su hijo y, así, estar a juego.

Los memes no tardaron en llegar...

Como era de esperarse, a muchos fanáticos no les ha gustado la apuesta del italiano, ¿pero realmente importa? Siempre y cuando él y su mujer estén felices con la decisión, ¡es más que suficiente! A nosotras nos parece que le queda fenomenal, muy acorde a su estilo lleno de llamativos tatuajes y piercings. ¡Bravo!

Aunque no te vamos a mentir, nos hizo mucha gracia esta comparación de Fedez con Úrsula de 'La Sirenita'.

No te pierdas a todos los famosos que se han arriesgado con este color tan particular de pelo

Síguele la pista

  • Lo último