Chiara Ferragni y el vídeo de su hijo Leo con el que morirás de amor

@chiaraferragni / INSTAGRAM

Chiara Ferragni y el vídeo de su hijo Leo con el que morirás de amor

En 10 días Leoncino cumple un año y tiene que practicar. 

09/03/2019 14:50 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Desde que Chiara Ferragni y Fede se enteraron de que iban a ser padres, sus redes se inundaron de referencias a su bebé. Las fotos de las ecografías, de los besos del rapero en la tripita de la empresaria, de la evolución del embarazo, de los días en los que tocaban revisiones... El Instagram de estos dos tortolitos se llenó en cuestión de semanas de guiños a su pequeño Leo, que el próximo martes 19 de marzo va a cumplir un año. 

 

We’re teaching him how to blow the candle before his first birthday in 10 days and he’s the cutest 😭

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

"We are teaching him how to blow the candle before his first birthday is in 10 days and he's the cutest" (estamos enseñándole a soplar las velas porque en diez días es su primer cumpleaños y es el más lindo). Chiara explica así uno de los vídeos más divertidos y dulces de Leo con el que ha conquistado nuestros corazones. El pequeño no puede salir más lindo intentando soplar mientras tiene la boca llena de papilla. Una imagen que en menos de dos horas cuenta con más de dos millones doscientas mil visitas y casi cinco mil comentarios.

 

Best caption wins 😂

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Pero Leo no solo está aprendiendo a soplar las velas sino que ayer su padre Fede intentó que se sostuviera sentado, sin ningún éxito. No sabemos si porque le asustó el perro que tiene la familia Ferragni le asustó pero el pequeño no consiguió tenerse sentado y se fue hacia atrás. Un gesto que ha su padre le hizo mucha gracias.

 

Best caption wins 😂

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Comienza la cuenta atrás para el que pensamos que será el próximo fiestón de la familia, después de la boda que organizaron de tres días, el cumpleaños de Fedez en un supermercado y la bienvenida a la Navidad que dieron en su casa. No queremos ni pensar cómo será el primer cumpleaños de Leoncino, ¡la bomba!