Chiara Ferragni y su nuevo tatuaje con el que vas a morir de amor
Es la primera vez que la 'it girl' se marca en su piel un diseño tan realista.
Primero fueron los típicos símbolos con los que caen rendidas la mayoría de influencers y celebrities como una estrella, un corazón, una margarita, una inicial, recuerdos... y tras el nacimiento de Leo, el hijo que tiene con su marido Fedez, todo gira en torno a él. Eso sí con un denominador común: en versión mini. Chiara Ferragni ha vuelto a dibujarse la piel con un diseño dedicado a su pequeño Leoncino, y por primera vez ha elegido una estética realista, ¿quieres saber cuál es su último tatoo?
Tras dibujarse este leoncito en homenaje a su pequeño, que por cierto está a punto de cumplir un año, ahora llega su tatuaje más realista: la carita de su hijo simulando un angelito. Un dibujo basado en una fotografía tipo inspirado en el cuadro de los ángeles de la Capilla Sixtina, de Rafael Sazio. Una obra de arte de uno de los tatuadores más famosos de Hollywood, Los Ángeles: Dr.Woo, con quien repite tras haberle confiado a él varios de sus tatuajes.
Se trata del número 27, una cifra que Chiara confirma en los comentarios que acompañan a esta imagen en la que una vez más aprovecha para declarar su amor al pequeño Leo. "Mi pequeño ángel Leo está ahora sobre mi mano, ¿te puedes creer que es el número 27?". Una frase que la empresaria decora con emojis llenos de amor: un corazón y una carita con ojos de corazones.
Una nueva creación que ya acumula mil comentarios y casi ciento cincuenta mil 'me gusta', cuando hace tan solo una hora que Chiara la ha compartido con sus más de dieciséis millones de seguidores. ¿Abrirá un nuevo debate entre sus detractores tras la polémica de si era o no una buena madre por sus publicaciones subidas de tono?
Síguele la pista
Lo último