Celebrities

Chiara Ferragni enseña su súper barriga de embarazada y calla a las críticas

La 'blogger' está de siete meses.

El 'momshaming', práctica que consiste en criticar los actos y decisiones de las madres, está a la orden del día. La última 'celeb' en sufrirlo ha sido Chiara Ferragni, embarazada de 28 semanas (siete meses).

Y no, la 'blogger' aún no es mamá pero las críticas llegaron hace unas semanas cuando le llovieron comentarios negativos sobre el tamaño de su barriga. Decían que era demasiado pequeña para el estado tan avanzado en el que se encuentra poniendo en el punto de mira también a su delgadez, aunque la empresaria ha dicho en numerosas ocasiones que, hasta el momento, ha ganado ocho kilos.

 

Leo loved the Prada show 😍 #28weeks

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

Ahora, Chiara ha debido de silenciar con esta foto a todos aquellos que se tomaron la libertad de comentar su aspecto de embarazada (o eso esperamos). En ella se aprecia, y mucho, su súper tripa.

 

Prada look of the day @prada

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

Ferragni, vestida de Prada, colgó la foto después de acudir al desfile de la firma italiana y por ello comentó: "A Leo (su hijo) le ha encantado el show de Prada". Nos encanta el look, y la imagen no puede ser más tierna con Fedez besando su barriguita.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊