10 momentazos que (seguro) te has perdido de la boda de Chiara Ferragni y Fedez

INSTAGRAM

10 momentazos que (seguro) te has perdido de la boda de Chiara Ferragni y Fedez

Del típico tropezón de la novia al momento recena donde hubo espaguetis con tomate. Los #Ferragnez han superado cualquier expectativa.

02/09/2018 12:29 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

La verdad es que con un enlace tan mediático para el que se ha creado una cuenta @TheFerragnezofficial  -que en menos de 48 horas cuenta ya con la cifra de casi 22 mil seguidores- nos ha sido un tanto complicado captar algunos de los mejores momentos y que te hayas perdido de la que, ya si podemos confirmar, ha sido la boda más viral de los últimos tiempos. Porque aunque hasta el mínimo detalle estaba bajo control también ha habido cabida para la improvisación. Estos son algunos de los momentazos que confirman que en las bodas de ensueño no todo es magia.

INSTAGRAM

1. Hasta minutos antes de dar el sí quiero Chiara y Fedez estuvieron mostrando el amor que se tienen por las redes sociales. ¿Habrán disfrutado realmente de este día único? Prueba de ellos es la foto que el rapero subió segundos antes de entrar al jardín donde tuvo lugar la ceremonia, en el Palazzo Ducezi. Fedez colgó a su perfil de Instagram una bonita imagen junto a sus padres que su mujer fue la primera en comentar: "Corri da me" (corre hacia mi). 

INSTAGRAM

2. Un Leoncino bordado en la camisa del pequeño Leo. Está claro que otro de los detalles que Chiara no podía dejar al azar era el look del pequeño que tiene junto a Fedez. Por todos es sabido que desde que la pareja empezó a hablar del bebé en las redes sociales le bautizaron como "Leoncino", de Leo. Pues bien, no solo la influencer lleva tatuados en su brazo una familia de leones sino que además de haber 'leoncitos' dibujados por distintos detalles del enlace, el pequeño Leo llevaba uno bordado en su camisa. ¡Y nosotras captamos la instantánea!

INSTAGRAM

3. Y sí, Chiara no es distintas a las demás; los nervios también le jugaron una mala pasada. La influencer, a pesar de que algunos piensen que es todo perfección, es igual que el resto de seres terrenales; y el día de su boda no iba a ser menos. Preciosa, junto al brazo de su padre y aunque iba acompañada de un grupo de personas pendientes de colocar la cola infinita que llevaba su vestido, tropezar fue inevitable

INSTAGRAM

4. Hasta los fuegos artificiales, que dieron por finalizada la ceremonia civil, no eran de cualquier manera. Una vez que Chiara y Fedez se dieron el sí quiero, el punto y final vino de la mano de unos coloridos y espectaculares fuegos artificiales que dejaron el cielo de colores. Pero no de cualquier tono, además de los protagonistas de la boda -rosas y rojos-, el espectáculo finalizó con los tonos que componen la bandera de Italia. 

INSTAGRAM

5. Zapatos DIY (Do It Yourself). Era su gran día, ese con el que Chiara soñaba desde hace casi año y medio cuando -durante la celebración de su 30 cumpleaños- Fedez le pidió la mano. Y claro, tanto deseaba este 1 de septiembre que además de hacer la boda soñada a sus invitados ha hecho que sus looks sean inolvidables. Vestidos a medida ideados por ella pero, y los zapatos. La it-girl no podía permitirse solo llevar sus modelos favoritos de Dior y Prada sino que se los ha personalizado.

INSTAGRAM

6. También hubo un guiño a la cultura folclórica mediterránea. Será porque son del país de los diseñadores con más pasión por España, Dolce&Gabbana; y claro, como iban a faltar los abanicos. Eso si, pintados de blanco y sin ningún motivo bordado. Ni siquiera con el leitmotiv del bodorrio 'The Ferragnez'. 

INSTAGRAM

7. Encendido de luces a lo Feria de Abril de Sevilla. Una vez acabada la recepción oficial, donde los invitados pudieron comer y beber hasta saciarse, llegó uno de los momentos más esperados -no solo por los asistentes al enlace sino por los millones de seguidores que han vivido pegados al móvil durante todo el fin de semana-, la inauguración de la parte ambientada en la típica feria. Un lugar donde desapareció la magia de los cuentos de princesas para dar la bienvenida a neones, musicón y atracciones. Vamos, que quisieron recrear las tan divertidas fiestas de los pueblos.

8. No podía faltar el merchandising. Camisetas, alpargatas y bolsas de tela pintadas con la palabra 'The Ferragnez' para que los invitados ejercieran de auténticos grupies. Prendas que podían comprar en unos de los puestos de la feria. 

INSTAGRAM

9. Espaguetis con tomate a modo de recenaViva l'Italia!  A pesar de que en @TheFerragnez los invitados han ido retransmitiendo prácticamente todo en directo, no sabemos nada sobre lo que los novios eligieron para que sus invitados cenaran. Eso sí, hemos pillado justo el momento en el que se servía la recena. 

INSTAGRAM

10. Como auténticos príncipes reales. Lo que si que no esperábamos es que Chiara y Fedez obsequiaran a sus invitados con tazas y platos en las que aparece grabada una foto de ellos disfrazados de la princesa Kate Middleton y del príncipe Guillermo de Inglaterra. 

INSTAGRAM

Después de ser testigos durante 48h del bodorrio más viral que se haya celebrado por el momento, podemos afirmar que la familia #Ferragnez han superado cualquier expectativa. Mensajes ocultos, escenarios mágicos y todo aquello con lo que una niña podría soñar el día de su boda.