La Navidad ha llegado a casa de los #Ferragnez

@fedez / INSTAGRAM

La Navidad ha llegado a casa de los #Ferragnez

Galletas, bien de adornos, y mucho dulce. ¡Felices fiestas!

16/12/2018 20:38 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Después de un bodorrio de ensueño de tres días, con uniformes, lookazos, cenas de princesas, fuegos artificiales, una feria... Los #Ferragnez no podían pasar por alto estas fiestas sin hacer algún eventazo. Chiara Ferragni y Fedez han organizado una fiesta de Navidad temática en su casa en la que no ha faltado de nada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Natale con i Ferragnez 🎅🏻

Una publicación compartida de Fedez (@fedez) el

 Y es que aunque llevan presumiendo de árbol de Navidad desde hace semanas, este finde ha sido cuando Chiara y Fedez han  reunido a familiares y amigos para celebrar las navidades. ¿En el menú? Dulces personalizados, chuches, estilismos a lo 'Papa Noel', bengalas, guirnaldas y hasta un sorteo de lotería

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome to #CaraXmas party at #TheFerragnez house 🎅🏻

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Son sus primeras navidades como marido y mujer, además de celebrarlas por primera vez con su hijo Leo. Un enorme árbol de Navidad blanco, una gran mesa repleta de todo tipo de dulces personalizados con Chiara Ferragni disfrazada de Mamá Noel. Todo un festín que ha terminado con un sorteo de lotería con Chiara cantando los números.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Christmas party ready 🎅🏻

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Pero una de las notas protagonistas de la fiesta ha sido en clave moda. Igual que sucedió con su despedida de soltera en la que todas sus 'amiguis' llevaban el mismo jersey personalizado con sus nombres de Alberta Ferreti, en Navidad ha tocado ser Mamá Noel. Chiara Ferragni ha recibido a sus invitados con un jersey rojo de Philosophy Di Lorenzo Serafini, con la frase Team Santa. ¿Se puede ser mejor anfitriona?