#TheFerragnez: la boda viral de Chiara Ferragni y Fedez

INSTAGRAM

#TheFerragnez: la boda viral del verano entre Chiara Ferragni y Fedez

De la mascota del bodorrio a la cuenta creada en exclusiva para el enlace, sin olvidarnos de las camisas idénticas que lucirán los amigos del novio. ¡La fiesta no ha hecho nada más que empezar!

01/09/2018 12:32 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Si Chiara Ferragni es una de las celebrities habitual en tus ojeadas a los perfiles de Instagram, hoy es mejor que dejes el teléfono en casa si no quieres que empiece a tener vida propia al igual que @CFmascotte, la que ya se ha convertido en la mascota oficial de la boda entre la it-girl y el rapero Fedez. Una muñeca calcada a Chiara que no solo se ha convertido en una de las principales protagonistas del enlace del verano sino que cuenta con un perfil propio en la red social, que acumula ya casi 20.000 mil seguidores con tan solo tres fotos. 

Pero esta cita no va solo de peluches a tamaño real sino que los millones de followers que siguen a diario la vida del futuro matrimonio y su pequeño Leo van a pasar un fin de semana pegados literalmente al teléfono. El motivo, The Ferragnez. Dos palabras que han pasado de ser un hashtag a tener una cuenta de Instagram que acumula en menos de 24 horas más de 13 millones de seguidores. El objetivo: retransmitir en directo todo lo que acontece alrededor de la boda.

 

Bellissimo #TheFerragnez

Una publicación compartida de @ _famigliaferragnilucia_ el

En botellas de agua, en alfombras rosas, en las pantallas de información del vuelo del enlace, en los asientos del avión privado para trasladar a los invitados a Noto, ciudad siciliana donde se celebrará el enlace, en caramelos, en tarjetas de embarque... #TheFerragnez está por todas partes. Y por mucho que imagináramos que iba a ser la boda celebrity más viral del momento ha desmontado cualquier apuesta sobre ocurrencias extravagantes.

Pero, ¿y qué pasa con el novio y sus amigos? Mucho se ha hablado de que Maria Grazia Chiuri, diseñadora de Dior, vestirá de novia a Chiara, de que sus seis damas de honor irán de princesas gracias a la diseñadora italiana Alberta Ferreti, pero y Fedez. ¿Nos sorprenderá con un look excéntrico desmontando todo tipo de clichés? De momento habrá que esperar. Solo sabemos que lo firma Versace y que sus colegas más íntimos dirán 'ciao' al protocolo. El negro, el azul marino, el blanco y las rayas pintarán la misma camisa de Diesel que han elegido para el gran día. Y por supuesto la palabra The Ferragnez no podía faltar y está cosida a la prenda a modo de 'sello de la casa'.

INSTAGRAM

Un secreto que desveló el novio en su Stories de Instagram y que además se convirtió en parte principal del look de viaje con el que el futuro marido de la it-girl aterrizó en Noto. Nunca viene mal un poco de rollo urbano para rebajar el dulzor que pondrán la influencer y su séquito de féminas. Y de esto Fedez sabe mucho.