La colaboración de belleza que estábamos esperando: Lancôme x Chiara Ferragni

Instagram

La colaboración de belleza que estábamos esperando: Lancôme x Chiara Ferragni

La 'influencer' se estrena en el mundo de la cosmética. 

29/05/2019 09:52 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

¡Definitivamente, Chiara nunca para! Ya sea teniendo su propio parque de atracciones, o sorprendiendo en la alfombra roja de Cannes con un drástico corte de cabello, la bloguera más seguida a nivel mundial siempre está buscando formas de diversificar su imperio. 

Como se sospechaba desde comienzos de año, Chiara Ferragni ha lanzado su primera colección cápsula de maquillaje de la mano de Lancôme. La colaboración hizo su debut en redes sociales en la cuenta de Instagram de la italiana el lunes por la tarde con un vídeo en el que podemos ver a la 'it-girl' maquillándose con productos de la línea. 

¡Chiara no tiene límites!

La chica detrás del éxito web 'The Blonde Salad', ha decidido extender su imperio diversificándose, esta vez, en la cosmética. Parece sorprendente que no se hubiera atrevido anteriormente a hacer colaboraciones con marcas de maquillaje, pero Ferragni confiesa que estaba esperando crear una alianza con una marca que le permitiera ser 100% ella. Chiara, que ya ella embajadora de la firma de belleza francesa, declaró:

“Quería crear una colección de maquillaje que fuera 100% mi estilo. Esta es la razón por la que uní fuerzas con Lancôme. Trabajamos en un producto y una comunicación relevante para las chicas de mi generación. Coqueto, inspirador y divertido son las tres palabras claves de este proyecto de empoderamiento."

Instagram

Los ojos que todo lo ven

¿Y cómo no? El ojo azul característico de 'Chiara Ferragni Collection', vuelve a tomar presencia en productos que llevan su nombre para seguir con la línea de lo que ella representa: un estilo 'cool' y con mucho 'girl power'.

Los productos

Entre la colección, destaca la paleta de 'Flirting Palette', que tiene un brillo extra adicional en su 'packaging". Dentro podemos encontrar cuatro tonos de labiales, cuatro sombras de ojos, tres iluminadores brillantes, un colorete rosado y un brillo de labios.  

En el resto de los productos hay tres tonos exclusivos de labiales 'L’Absolu Mademoiselle Shine' de Lancôme, un trío de labiales 'L’Absolu Lacquer' y la mítica máscara de pestañas de 'Hypnôse Drama'.

Los precios van desde los 31,95 euros para las barras de labios, hasta los 59,95 euros para la paleta de maquillaje.

¡Qué emoción! Ya no queda nada para hacernos con el maquillaje de la 'influencer' más top del mundo.