¿Volverá Maisie Williams a encarnar a Arya Stark?

Si aún no has visto el último capítulo: espera antes de seguir leyendo, que te puedes enterar de cosas que no quieres saber aún.

Foto de IMDb Arya Stark

Foto de IMDb de Arya Stark en Game of Thrones.

/ IMDb

La última imagen que tenemos de Maisie Williams en la piel de Arya es de la pequeña Stark embarcada hacia el oeste de Poniente. Y por lo que parece... ahí se va a quedar. Es decir, que no la vamos a ver avanzar, porque no va a haber una secuela centrada en sus aventuras más allá de 'Juego de tronos'.

Después de un cambio drástico de look con el que quiere alejarse de la imagen con la que la hemos visto crecer, Maisie ha hablado en el podcast 'MTV News' sobre la posibilidad de protagonizar un 'spin-off' basado en ese personaje, y fue bastante clara al respecto. La actriz se niega a volver a sumergirse en este mundo, que la ha llegado a afectar psicológicamente. Quiere alejarse un poco de tanta presión mediática.

No hay duda de que para los protagonistas de la saga esta experiencia les ha dado muchas alegrías, la prueba de ello es que están muy unidos personalmente, pero también es innegable que todo lo que les rodeaba suponía demasiada presión durante ya muchos años, y para ellos <strong>supone un descanso muy importante</strong>el final de la serie supone un descanso muy importante.

¿Hay vida más allá de 'Juego de tronos'?

Esto no supone su retirada ante las cámaras. Todo lo contrario, la actriz ya tiene varios proyectos en el horizonte. El más inmediato es su participación en el reality 'RuPaul's Drag Race', donde ejercerá de jueza, y para ella será casi como un juego.

Y en cuanto a la interpretación, la veremos en abril de 2020 en 'The New Mutants', ligada de nuevo a los lobos, pero esta vez en la piel de Wolfsbane, una súperheroina de Marvel, un papel que creemos le va muy bien.

Por si aún albergas alguna esperanza...

No ha sido la única en dar un 'no' tajante sobre este tema. El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, también se ha pronunciado y ha disipado cualquier tipo de dudas al respecto, al explicar que quieren mantener ese mundo épico y propio de 'Juego de tronos' en el lugar que le corresponde, y van a dedicar sus recursos en hacer cosas distintas, sin contar con ninguno de los personajes principales de la trama.

Por el momento no veremos a Arya ir más allá de Poniente, ni a Tyrion "dentro de 10 años" según se dirigió a Jon Nieve, ni si Drogon lleva a Daenerys dirección Essos, donde alguna sacerdotisa roja podría resucitarla...

Síguele la pista

  • Lo último