Kit Harington se sincera sobre el final de 'Juego de Tronos'

D. R.

Kit Harington se sincera sobre el final de 'Juego de Tronos'

Ha expresado un sentimiento que todos compartimos.

16/01/2019 16:08 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Una de las series más grandes de todos los tiempos está a punto de llegar a su término, y Kit Harington tiene mucho que decir al respecto.

'Juego de tronos' estrenará en unos meses su octava y última temporada, un hecho que nos despierta sentimientos encontrados, porque por fin conoceremos el desenlace de toda la trama, pero por otro, nos da una pena tremenda tener que despedirnos de esta saga, que nos lleva acompañando unos cuantos años ya.

Pero no solo los fans estamos conmocionados por este suceso, el mismísimo Jon Nieve se siente así precisamente, según expresó el pasado martes 15 de enero en Londres, cuando visitó los estudios de la BBC Radio 2, para participar en el programa 'The Zoe Ball Breakfast Show' y hablar sobre estos últimos episodios que están por llegar.

"Estoy muy emocionado por que la gente lo vea" dijo, "Pienso que va a ser extraordinario. Esperemos que cambie la televisión de nuevo como lo hizo en sus orígenes, y que rompa los moldes. Pienso que puede ser".

Pero al ser preguntado sobre si está contento, no pudo evitar expresar sus sentimientos agridulces: "Es como cuando terminas un libro, no estás feliz cuando lo acabas, ¿verdad? No terminas un buen libro y te vas". Y continuó explicando "Tienes el dolor de haber terminado, y es exactamente lo mismo con estos nueve años haciendo este show... No importa cómo termine, siempre habrá una parte de ti que sientes perdida". Para concluir diciendo que "Tal vez feliz, no, pero sí muy satisfecho".

Y no es para menos. Con el cierre de este trabajo ahora tendrá más libertad para afrontar proyectos nuevos, pero es normal que no pueda alegrarse completamente por dejar atrás un trabajo que se lo ha dado todo, pues con él le llegó la fama, y fue durante el rodaje donde conoció y se enamoró de la que es ya su mujer, Leslie Rose, cuando en junio del 2018 se dieron el 'Sí, quiero'.