Maisie Williams se abre a sus fans y habla de su salud mental

INSTAGRAM

Incluso Maisie Williams (Arya) ha tenido que luchar por su salud mental

Nuevos casos entre nuestras celebridades. 

14/05/2019 14:27 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

Parece que la fama empieza a ser el principal motivo de la inestabilidad mental de muchos artistas y celebridades. 

Lo hemos visto con Selena Gomez y llevamos años viéndolo con Demi Lovato y Justin Bieber. Y es una cuestión que afecta (o suele afectar) a todo el mundo por igual. 

Inseguridades, depresión, adicciones, y una lista interminable de problemas que derivan de la inmensa exposición que les proporciona la fama y ser personas muy conocidas, incluso, en muchos casos, en todo el mundo. 

La primera actriz protagonista de Juego de Tronos en hablar de estos problemas fue Sophie Turner, ahora llega el turno de Maisie Williams, que interpreta a Arya Stark, la menor de la familia del Norte en la serie. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

get u someone who holds u like dis

Una publicación compartida de Maisie Williams (@maisie_williams) el

No sabemos si el hecho de que Sophie hablara (tan amiga de Maisie) la animó a hacerlo, pero la actriz aprovechó que estaba invitada a un podcast llamado 'Happy Place' con Fearne Cotton, para explicar cómo un cambio de mentalidad había traído un impacto muy positivo en su vida.  

Habló de que el año pasado sentía que no era ella misma, y que tenía que adaptarse a cómo los demás querían que fuera. 

"Ahora he tratado de ser mucho más auténtica y creo que estoy mucho más relajada después de eso". 

 

Aunque también dijo que tiene muchos más días buenos que malos, pero que cuando le toca uno pesimista llega a irse a la cama pensando en todos los comentarios negativos que la gente dirige hacia ella. 

"Todavía hay un largo viaje, creo. Hay que abandonar la negatividad y simplemente ser quien realmente eres, creo que definitivamente ese es el primer paso ", continuó Maisie, "no intento ser quien quieren que sea". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i feel brand new

Una publicación compartida de Maisie Williams (@maisie_williams) el

 

Maisie siempre intenta mostrarse natural y original en sus redes sociales. Es algo que se agradece mucho, ya que también son inspiración para miles de jóvenes en todo el planeta.