El cambio de look con el que Maisie Williams se desvincula para siempre de Arya Stark

Maisie Williams con un vestido de satén verde intenso.

El cambio de look con el que Maisie Williams se desvincula para siempre de Arya Stark

La actriz ha despedido su etapa más intensa. 

21/05/2019 08:10 STILO.ES

  • close

Parecía que nunca iba a llegar este momento pero por fin, después de 8 temporadas, el famoso trono del hierro tiene dueño. No vamos a entrar en detalles sobre el último y esperado episodio de 'Juego de tronos' porque ya han sido desvelados todos los misterios, pero sí que diremos que las diferentes teorías y comentarios al respecto no se han hecho esperar (al igual que los memes en Twitter) y que los actores que han formado parte de esta histórica serie de televisión ya han podido despedirse para siempre de sus personajes por todo lo alto. 

La mayoría ha lanzado mensajes en sus redes sociales dirigidos a los que han sido sus compañeros de rodaje durante años y a sus seguidores, pero otros como Maisie Wiliams han preferido hacerlo de una forma diferente. La actriz encargada de dar vida durante toda esta ficción a Arya Stark ha querido cerrar esta etapa optando por un cambio de look radical. 

Para ello, ha dicho adiós a su ondulada melena oscura (rosa en estos últimos tiempos) para dar paso a una algo más corta, lisa y en tono rubio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤

Una publicación compartida de Maisie Williams (@maisie_williams) el

Una nueva imagen con la que Maisie Williams dice adiós al que ha sido su gran trabajo televisivo que comenzó cuando solo tenía 12 años. Un trabajo que le ha permitido hacerse un hueco en el difícil mundo de la interpretación pero que también le ha supuesto una inseguridad y una negatividad contra la que lleva tiempo luchando tal y como confesó hace unas semanas durante la grabación de un podcast, tan solo unos días después de que su gran amiga Sophie Turner (Sansa en la serie) hablara abiertamente sobre su salud mental en una entrevista en una conocida publicación.