Nuevos estrenos para ver este verano y superar nuestra depresión post-GOT

@biglittlelies

Nuevos estrenos para ver este verano y superar nuestra depresión post-GOT

Cuatro series que te mantendrán entretenida en tus vacaciones. 

22/05/2019 15:27 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

Sí, desgraciadamente 'Juego de Tronos' (GOT) ha llegado a su fin. Tras unas semanas intensas y mantener en vilo a medio planeta, la exitosa serie de HBO, dice adiós, ¿definitivamente? No lo sabemos.

Lo que sí sabemos es que quizás experimentes unos síntomas como pérdida de apetito, estado de ánimo nulo, falta de sueño... Lo sentimos, pero son claros síntomas de depresión post-GOT. 

Pero no te preocupes, ¡tiene cura! Y además la disfrutarás muchísimo. Ahora habrá que llenar un vacío en ese corazón, ¿ya sabes a qué serie nueva te vas a enganchar? Además de a 'Stranger Things', por supuesto. Si la respuesta es no, ¡te damos ideas! 

Big Little Lies (Segunda Temporada) 

Esta serie con un reparto de lujo, estrenará su segunda temporada el 9 de Junio en HBO. Y es que al parecer, ha sido una temporada muy esperada por sus seguidores, que volverá cargada de drama, pondrá a prueba los límites de la verdadera amistad y nos enseñará la fragilidad del matrimonio. Como siempre, todo girando en torno a la verdad.

El Cuento de la Criada (Tercera Temporada)

Una de las distopías que más han arrasado en nuestras parrillas vuelve con su tercera temporada el 5 de Junio. 'June', interpretada por Elisabeth Moss, tomará el régimen opresor de Galaad después de optar por no huir a Canadá con su bebé aunque tuvo la oportunidad en sus manos. ¿Por qué? Parece que tiene un plan y está lista para luchar. 

Euphoria (Primera Temporada) 

¿Echas de menos la adolescencia? ¡Con esta serie la volverás a vivir! Este nuevo drama 'teen' se estrenará el 16 de junio en HBO y constará de ocho episodios. Trata de ese periodo complicado de la juventud, pero desde una perspectiva muy especial. Zendaya es la protagonista y, por el tráiler, tiene muy buena pinta.

Así nos ven (Primera Temporada) 

Originalmente 'When They See Us'. Esta nueva apuesta de Netflix cuenta la historia 'Central Park Five' y el caso judicial que hubo en 1989, cuando una corredora fue atacada y violada en la ciudad de Nueva York por cinco jóvenes, dejándola en estado de coma. Los hombres fueron condenados por los delitos en dos juicios separados. Sus condenas fueron desalojadas en 2002. Un drama que te encantará si te gusta el género jurídico y policíaco. Se estrenará el 31 de Mayo. ¡Ve preparándote!