Así es como se quedó Naomi Watts al saber que protagonizaría el spin off de 'Juego de Tronos'

Andrew Toth / GETTY

Así es como se quedó Naomi Watts al saber que protagonizaría el spin-off de 'Juego de Tronos'

La actriz se cuela en 'Canción de hielo y fuego', la precuela que alarga el final de este 'serión' con millones de fans.

01/11/2018 12:42 Iratxe Plaza

  • close

Rubia, de tez blanca, rostro angelical... Quizás la guionista de esta precuela de 'Juego de Tronos' estaba buscando una doble de Daenerys Targaryen (madre de Dragones) o un final rompedor con Naomi Watts, una de las actrices más queridas y reconocidas de Hollywood. Sea cuál sea la causa, la HBO ya ha confirmado lo que era un secreto a voces: el papel protagonista de Naomi Watts en 'Canción de hielo y fuego', el spin-off de una de las series más reconocidas y seguidas de la historia de la pequeña pantalla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Naomi Watts (@naomiwatts) el

Y aunque la actriz estadounidense todavía no se ha pronunciado al respecto nosotras hemos querido imaginar como sería el momento en el que se enteró de su papel protagonista en 'Canción de hielo y fuego'. Y seguro que no solo se emocionó tapándose la cara con sus manos, el 'momentazo' tuvo que ser para grabarlo. 

la temporada final está ya al caer, la serie no termina ya que tendrá una precuela. HBO ha anunciado que Naomi Watts será una de las protagonistas de "Canción de hielo y fuego", cuyo rodaje está previsto que empiece a principios de 2019.

Su papel

La actriz estadounidense encarnará a un miembro muy carismático de la alta sociedad que esconde un oscuro secreto y al que podremos ver desde el primer capítulo, según han adelantado desde la plataforma. La precuela de 'Juego de Tronos' se desarrolla cientos de años antes hasta una época cerca a la Edad de los Héroes. Su guionista y productora ejecutiva Jane Goldman es conocida por películas como 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'.

'Canción de hielo y fuego' profundizará también en la leyenda de la familia Stark, en el origen de los temidos caminantes blancos y en los secretos de la historia de Poniente. Pero antes toca disfrutar de la octava y última temporada que se emitirá a principios de 2019 e impacientes por saber más del papel de Naomi Watts. Winter is comming!