Cinco películas románticas de Netflix para ver este fin de semana

Otra manera de celebrar San Valentín.

Amor garantizado
Amor garantizado / Ricardo Hubbs/Netflix

Comienza el fin de semana más romántico del año y seguro que tienes ya mil planes para hacer sola y con tu pareja. También es verdad que, además de regalos, cenas o posibles sorpresas, una manera de disfrutar de San Valentín es comprobando cómo el cine nos habla de romanticismo pero también de que, en el amor, no siempre salen las cosas como queremos.

Si hay un momento ideal para sentarte frente al televisor con una bolsa de palomitas, un helado y pañuelos, sin ninguna duda es este. Y para hacértelo todo más sencillo hemos seleccionado estas cinco películas de amor, celos, infidelidades o pasión que puedes ver en Netflix y con las que seguro que disfrutarás casi más que de ese viaje que aún debe esperar.

Amor garantizado
Amor garantizado / Ricardo Hubbs/Netflix

Empezamos con 'Amor garantizado', una divertida comedia que nos cuenta la historia de una agobiada abogada Susan (Rachael Leigh Cook), que, para salvar su bufete, acepta un peculiar pero bien pagado caso: representar a Nick (Damon Wayans Jr.), un seductor cliente muy enfadado con una web de citas que garantiza encontrar el amor a sus usuarios. El problema es que, tras tener 986 citas con diferentes mujeres, Nick no lo ha encontrado, y quiere demandarles por publicidad engañosa.

No es romántico
No es romántico / Netflix

'¿No es romántico?' sigue a Natalie, una mujer a la que le sobran unos kilos y que a lo largo de su vida ha rechazado las comedias románticas por lo que significaban para su vida amorosa. Una noche, después de un accidente en el metro, Natalie se ve obligada a vivir dentro de una de las historias que tanto odia. Está protagonizada por Rebel Wilson y es una crítica hacia el impacto en la autoestima de quienes no se sienten identificados con los personajes que protagonizan la inmensa mayoría de estas comedias.

Sierra Burgess es una perdedora
Sierra Burgess es una perdedora / Aaron Epstein / Netflix

Shannon Purser, conocida por interpretar a Barbara 'Barb' Holland en 'Stranger Things', protagoniza 'Sierra Burgess es una perdedora', una comedia romántica ambientada en el cruel mundo de los institutos americanos. Allí todos se burlan de Sierra por su aspecto físico, pero a ella le sobra gracia y talento. Es entonces cuando conoce a su polo opuesto, Veronica (Kristine Froseth), la típica rubia con miles de fans que se mueren por salir con ella. Pero ocurre algo que cambiará sus vidas para siempre.

Mi primer beso
Mi primer beso / Marcos Cruz

Otra comedia romántica es 'Mi primer beso', basada en la novela de Beth Reekles y que nos cuenta la historia de Elle Evans (Joey King) una chica guapa, simpática... y a la que nunca han besado. Por otro lado está Noah Flynn (Jacob Elordi) el prototipo de ligón y hermano mayor del mejor amigo de Elle. Todo empieza con una caseta de feria durante una fiesta en el instituto: se anuncian besos a dos dólares... Y lo que parecía ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que se enciende en Elle y Noah.

La primera vez que nos vimos
La primera vez que nos vimos / Jami Saunders

Noah (Adam Devine) es un chico que pasa una noche perfecta junto a la chica de sus sueños (Alexandra Daddario), pero rápidamente pasará a ser relegado a zona conocida como de 'mejor amigo'. Noah permanecerá tres años preguntándose qué salió mal esa noche hasta que un día obtiene la oportunidad de viajar en el tiempo y poder cambiar esa noche y su destino una y otra vez. Este es argumento de 'La primera vez que nos vimos', una divertida historia sobre algo tan universal como los amores no correspondidos.

¿Se te ocurre un plan mejor? ¡Disfruta de San Valentín!

Síguele la pista

  • Lo último