Si no tienes pareja, este es el mejor regalo para San Valentín

Swatch Ltd.

Si no tienes pareja, este es el mejor regalo para San Valentín

Nunca el desamor sentó tan bien, ¿verdad?

10/02/2021 12:43 STILO.ES

  • close

Estar soltero no debería ser un motivo para sentirse triste, y mucho menos en San Valentín. En lugar de dejar que este día de fiesta nos hunda, ¿por qué no celebrarlo regalándote algo a ti misma? Como por ejemplo, un reloj.

Y nosotras hemos encontrado el que mejor representa lo que significa no tener pareja en una fecha tan señalada. Se trata de este modelo que Swatch, la marca suiza de relojes, ha lanzado y que se llama 'Beating Love'. ¿Por qué nos gusta? Porque está inspirado en el amor libre, joven y eterno de los 70, es el reloj de todos los corazones. Sus líneas arco iris siguen el pulso desde la correa blanca hasta la esfera y terminan formando un corazón capaz de amar sin medida hasta el final de los tiempos. ¿Te gusta?

Swatch Ltd.

Muchos creen que el tiempo también puede curar un corazón roto. Y es que, este reloj forma parte de una colección especial de Swatch que homenajea a todos los solteros y cínicos del amor en el día más importante del año para ellos. 

De esta forma, en lugar de proclamar los habituales mensajes románticos, los nuevos relojes de Swatch hacen gala del sentimiento opuesto: el desamor. Cada uno de ellos cuenta una desgarradora historia de desamor con giros hilarantes, mucho estilo y un toque de sarcasmo. ¡Mano de santo para los solteros!

Swatch Ltd.

Pero no solo esto es lo que Swatch ha preparado para ti en San Valentín. También quiere que llores, ¡pero de risa! Si eres de las que te has quedado sin cita, ¡no te agobies! porque esta marca tiene justo lo que necesitas: el domingo 14 de febrero a las 20:00 horas (hora central europea), Elena Gabrielle estrenará su nuevo programa de humor en vivo en el IGTV de Swatch y en YouTube.

Esta humorista australiana, ponente de TEDx y autora del vídeo de YouTube «Cómo salir con un tío francés» (reproducido 2,8 millones de veces), hará que hasta el más desconsolado ¡se parta de risa!

Así que ya sabes, aunque no tengas con quién celebrar un día tan señalado, regálate algo que te suba el ánimo. Quién sabe si el próximo año las cosas habrán cambiado para ti.