Los vestidos que necesitas este mes están ya en lo nuevo de Lefties

Lefties

Los vestidos que necesitas este mes están ya en lo nuevo de Lefties

Cómodos, ligeros y funcionales. 

23/02/2021 12:10 STILO.ES

  • close

A lo largo de las próximas semanas verás cómo la mayoría de las marcas empiezan a presentar ya sus nuevas colecciones de cara a la primavera 2021. Y es que tememos muchas ganas de sol, de colores, de tejidos nuevos, en una palabra, de renovarnos por dentro y por fuera.

La última en hacerlo ha sido Lefties, con una propuesta que muestra una amplia variedad de vestidos muy cómodos, ligeros y funcionales y con un estilo femenino totalmente renovado y actualizado. ¡Y a precios increíbles!

Lefties

Hablamos de vestidos largos, camiseros, cortos, con estampados pero con un denominador común: que sientan de maravilla y con un claro predominio del blanco, el amarillo o el azul claro. 

¿Por qué nos encantan? Porque son esa prenda que nunca falta en nuestro fondo de armario, sobre todo en los meses de entretiempo. Además, son super fáciles de combinar, ya sea con unas sandalias, unas botas o incluso con unas deportivas.

Lefties

Por eso, por ser muy favorecedores y nunca pasar de moda, hemos seleccionado cinco vestidos de la nueva colección de primavera de Lefties para que vayas poniéndole color y moda a tu armario.