La campaña de Lefties hecha por y para mujeres reales

¡Nos encanta!

La campaña de Lefties hecha por y para mujeres reales
La campaña de Lefties hecha por y para mujeres reales

Mujeres reales que diseñan para personas reales. Esta es la premisa sobre la que se ha creadoReal Women,la nueva campaña de Lefties para esta temporada. Una original y novedosa propuesta centrada en la naturalidad, la espontaneidad y la transparencia de un grupo de mujeres cuyo trabajo es crear moda para las personas.

Para esta campaña, Lefties ha situado frente a la cámara al equipo de diseñadoras de sus oficinas centrales y las ha convertido en las modelos elegidas para presentar la colección Ready to Wear “Denim Poplin” Spring-Summer 2017 diseñada bajo un estilo puro y neutro.

Abrazando la individualidad de cada una de ellas, Lefties hace un recorrido por países como Brasil, Colombia, Tailandia, Portugal y España, narrando una historia a través de la multiculturalidad.Todas muestran siluetas auténticas, capturadas para representar la belleza real y terrenal, expresando que el estilo no está vinculado con ninguna regla y rompiendo todo lazo con lo tradicional o lo convencional en el ámbito de la moda.

Las prendas que componen la colección son sencillas, ligeras y ponibles, perfectas para lucir en el día a día. ¿Nuestros favoritos? Los tops con mangas de volantes y escote off the shoulders.

Síguele la pista

  • Lo último