Si todavía no sabes qué vestido ponerte el 14 de febrero, tenemos este para ti

Alo Nui

Si todavía no sabes qué vestido ponerte el 14 de febrero, tenemos este para ti

Tiene un estampado que te encantará.

11/02/2021 15:15 STILO.ES

  • close

¿A que llevas toda la semana leyendo propuestas para San Valentín? Regalos de última hora, sorpresas originales o recetas con las que cautivar a tu pareja en un día tan señalado.

No te olvides que el próximo 14 de febrero celebramos el amor pero también que es una ocasión perfecta para llevar un look super especial e inolvidable. Ese que cuando lo recuerdes te sientas muy orgullosa de haberlo elegido.

Por eso, si eres de las que lo ha dejado para el último momento, date prisa porque te quedarás sin este vestido que hemos seleccionado para ti y con el que estamos seguras que triunfarás.

Alo Nui

Se trata del modelo 'Masie' de la firma ASTR y que está disponible en la tienda multimarca de Alo Nui. Es un vestido con estampado multicolor, con cierre de cremallera, abertura lateral y detalle de volantes. Su precio es de 155 euros.

Si quieres que te estilice, puedes optar, como la modelo de la foto, y ponerte unas sandalias abiertas de tacón, que te harán la pierna más alta y te darán ese toque de elegancia que buscas en una fecha tan señalada.

El remate final pueden ser estos pendientes, que también puedes encontrar en Alo Nui. Son de color dorado, en acero inoxidable y perlas de agua dulce. Su precio es de 35 euros. ¿A que te gustan? 

Alo Nui

Si buscas inspiración y estar lo más guapa posible en San Valentín, este look que te proponemos es la solución perfecta.