El vestido cómodo y fresquito que necesitan las embarazadas está en Carrefour

Una opción a tener en cuenta para los días más calurosos del verano.

Vestido premamá verano

Un vestido es siempre una opción de lo más cómoda y al mejor precio.

/ Istock

El verano es sinónimo de calor, por lo que las futuras mamás deben optar por telas ligeras y transpirables para mantenerse frescas. De ahí que a la hora de buscar la ropa que lucirán en la época estival, tanto el algodón como el lino son excelentes opciones, ya que permiten que la piel respire y absorben la humedad. Y siempre evitar las telas sintéticas que retienen el calor y pueden causar incomodidad. Los vestidos son una opción ideal para las embarazadas en verano. Es cierto que algunas optan por diseños que se ajusten a su barriga y que ofrezcan comodidad al mismo tiempo. Otras, en cambio, prefieren vestidos largos, amplios, con los que disimular su barriguita y con los que afrontar los días más calurosos.

Adaptar la moda al periodo de embarazo no es nada fácil: la ropa nos queda demasiado justa, es incómoda y no nos sentimos especialmente bien. Por ello, muchas firmas apuestan por looks premamá con los que vestir cómodamente y al mejor precio. En esta ocasión, tenemos que hablarte de un vestido de Carrefour, que, como sabes, tiene una sección textil, y, dentro de ella, una sección dedicada a artículos premamá. Un vestido atemporal y sencillo que está llamado a ser un básico en esta etapa tan importante en la vida de una mujer.

Vestido premamá de rayas
Vestido premamá de rayas / Carrefour

El vestido cómodo y fresquito que necesitan las embarazadas está en Carrefour

Verse guapa durante la gestación es muy importante. Por eso, este vestido premamá de tirantes, con rayas y largo con abertura a los lados en el bajo nos encanta. Además, como sabes, Carrefour a través de su marca de moda Tex, garantiza que la viscosa de este producto se ha fabricado a base de fibras de madera no procedentes de la deforestación. Lo hay de dos colores, verde o azul, para que elijas tu tonalidad favorita, y está disponible en todas las tallas.

Otra de las ventajas de este vestido es que no solo podrás usarlos durante el embarazo, sino después, ya que, al ser elástico, significa que son modelos que van bien antes, durante y después. Una prenda que se postula como una buena elección de cara a renovar el armario de verano y que además es muy fácil de combinar, como, por ejemplo, con el clásico calzado que necesitan las mujeres embarazadas. Aquí, lo fundamental es que sean cómodos y se adapten a la forma de sus pies, sin rozaduras ni estrecheces. Unas sandalias planas o incluso con un poco de tacón son perfectas para llevar con este vestido.

Vestido premamá de rayas completo
Vestido premamá de rayas completo / Carrefour

COMPRAR

Y lo mejor es su precio, ya que este vestido solo cuesta 15,99 euros, lo que hace que esté a punto de agotarse ahora que estamos con el calor casi encima y necesitamos un look para hacer frente a los meses de verano. Date prisa o te quedarás sin él.

Síguele la pista

  • Lo último