Seis mantecas corporales para usar en la tripa de embarazada y evitar las estrías

También son ideales para cualquier hombre o mujer que tenga la piel seca o muy seca y quiera un producto realmente eficaz
De las mantecas de esta marca, la mejor para embarazada
THE BODY SHOP Body Butter Hidratante de Karité (17€ / 200 ml.) promete 96 horas de hidratación a las pieles más secas y, muy importante, tiene una fragancia suave y agradable. Se trata de una reformulación del producto clásico, en el que la manteca de karité es de muy alta calidad y está mezclada con aceite de babasú orgánico (súper hidratante también). Ya sabes que el karité hace una acción de barrera para evitar que se pierda la hidratación. Si te gustan los productos formulados con un alto porcentaje de ingredientes de origen natural, en esta manteca es 97%.
Sorprendente por su textura, ¡crea adicción a las pieles secas!
Quien prueba el Aceite dáurico corporal de NATURA SIBÉRICA Sauna & Spa ya no quiere otra cosa. Se trata de un producto corporal (una especie de mantequilla sólida que, en contacto con la piel, se convierte en aceite), que se extiende muy fácil, se absorbe en tiempo récord y que deja la piel hidratada ¡horas! Lleva ginseng, muy rico en ácidos grasos, y como antioxidante el extracto de escaramujo. Aunque lleva aceites esenciales de limón y romero -ideal para despertar los sentidos de buena mañana-, es un producto apto para embarazadas.
Una manteca corporal con muy buena relación calidad-precio
MAÛBE Body Cream nos chifla por su textura ligera y rápida absorción, también porque lleva manteca de karité, que mejora la flexibilidad y elasticidad mientras ayuda a mantener el factor de hidratación de la piel (esta manteca es capaz de evitar la pérdida de agua en la epidermis). Por otro lado, esta crema contiene vitamina E antioxidante que contribuye a defender la piel de los daños del medio ambiente. Es una crema corporal muy completa, de venta en farmacias, con una relación calidad-precio muy buena.
Dura de pelar pero muy eficaz como manteca corporal anti-estrías
PALMER’S Cocoa Butter Formula Tummy Butter. Si esperas el olor a cacao de otros de sus productos, sentimos decepcionar. Esta fórmula, hipoalergénica y adaptada a las sensibilidades de las embarazadas, es más neutra y lleva aceite de lavanda, aceite de argán, colágeno, vitamina E, manteca de karité y manteca de cacao. Muy eficaz reteniendo la hidratación, es bastante consistente. Toma una cantidad pequeña con ayuda de una espátula y frótala con las palmas de las manos para hacerla más manejable.
Manteca anti-estrías específica para embarazadas
MAMA MIO Crema antiestrías Tummy Rub Butter es un producto específicamente formulado para aumentar la elasticidad y la hidratación de la piel de una barriga creciente. Lleva activos adhoc que son de origen vegetal (y el conjunto de la fórmula es apto para veganos). Los principales ingredientes son: Aceites de aguacate, sacha inchi y argán (ricos en Omegas 3, 6 y 9), además de otros aceites, como el de coco y almendra dulce, también lleva manteca de karité y vitamina E. A pesar de su riqueza en grasas, se absorbe rápidamente sin dejar sensación pegajosa.