Alba Díaz combina este vestido blanco corto con sandalias planas para esos días en los que quiere ir cómoda y verse guapísima

Los vestidos blancos tienen esa capacidad de adaptarse a diferentes ocasiones y estilos

alba diaz con vestido de flores
alba diaz con vestido de flores / @albadiaz

Es época de vestidos blancos y Alba Díaz, protagonista del último Lookbook PV23 que ha lanzado Amazon Fashion, ha dado con el más cómodo y fresquito para esos días en los que quieres verte favorecida. La influencer, que atesora más de 314 mil seguidores en Instagram, es digna sucesora del estilo de su madre, Vicky Martín Berrocal. Tanto la madre como la hija, que en ocasiones han compartido prendas -cada una en su talla, como a ellas mismas les gusta especificar-, adoran las tiendas de moda low cost, como Zara, Mango, Bershka o Primark, pero de vez en cuando se dan algún capricho: un bolso de lujo, unos zapatos caros… Y ahora ha dado con el vestido blanco de Desigual que mejor queda con sandalias planas.

Los vestidos blancos tienen esa capacidad de adaptarse a diferentes ocasiones y estilos. Desde eventos formales hasta salidas informales, un vestido blanco puede ser la elección perfecta. Su simplicidad y pureza los convierten en una opción elegante y sofisticada que puede complementarse con diversos accesorios y calzado. Ya sea una fiesta en la playa, una cena o una tarde de compras, un vestido blanco siempre es un acierto. ¿La prueba? El vestido de Alba.

Alba Díaz con vestido blanco de Desigual, a la venta en Amazon Fashion
Alba Díaz con vestido blanco de Desigual, a la venta en Amazon Fashion / DR

COMPRAR

En los meses de verano, cuando las temperaturas se elevan, la comodidad es primordial. Los vestidos blancos suelen estar confeccionados en telas livianas y transpirables, como el algodón o el lino, que permiten que la piel respire y evitan la acumulación de calor. Esta cualidad los convierte en una elección refrescante y cómoda para los días calurosos, manteniendo a las mujeres frescas y a gusto durante todo el día.

Alba Díaz apostó por un diseño troquelado de manga corta de la firma española Desigual, que lo puedes encontrar en Amazon desde 97,50 €, y ha combinado con unas sandalias planas negras de Pepe Jeans.

Síguele la pista

  • Lo último