Alba Díaz descubre el vestido vaquero de Bershka que hace tipazo

No hay prenda que mejor represente la llegada de la primavera que los vestidos. Y Alba Díaz ha encontrado el vestido vaquero más bonito

Alba Díaz con blazer
Alba Díaz con blazer / @albadiaz

¡Lo de Alba Díaz y su facilidad para encontrar vestidos de Bershka favorecedores es una locura! Nuevo look y nuevo flechazo. La influencer, que atesora más de 330 mil seguidores en Instagram, es digna sucesora del estilo de su madre, Vicky Martín Berrocal. Tanto la madre como la hija, que en ocasiones han compartido prendas -cada una en su talla, como a ellas mismas les gusta especificar-, adoran las tiendas de moda low cost, como Zara, Mango, Bershka o Primark, pero de vez en cuando se dan algún capricho: un bolso de lujo, unos zapatos caros…

No hay prenda que mejor represente la llegada de la primavera que los vestidos. Es cierto que durante el otoño y el invierno también forman parte de nuestro fondo de armario, pero son más recurrentes los looks con pantalones, sobre todo con vaqueros, aunque últimamente los leggings y los pantalones de pinzas han cobrado mucho protagonismo. Eso sí, a partir de marzo, los vestidos se convierten en los reyes de los estilismos de las mujeres que mejor visten. Y si hay un rey, como nos lo acaba de demostrar Alba Díaz, ese es el vestido vaquero.

En la nueva colección de la firma, Alba Díaz ha encontrado un vestido que hace TIPAZO. Largo y de tirantes, se ciñe al cuerpo como si se tratara de una segunda piel y, ojo, que el escote, en forma de corsé, resulta muy favorecedor.

Vestido vaquero de Bershka
Vestido vaquero de Bershka / DR

COMPRAR por 32 €

Con un precio de 32 €, ahora mismo está disponible en todas las tallas, desde la XS a la L. Perfectos para combinarlos con sandalias planas, cuñas de esparto o plataformas, Alba Díaz ha encontrado el que para nosotras es el vestido vaquero más bonito de todo 2023.

Síguele la pista

  • Lo último