Las alpargatas sostenibles que llevarás todo el verano por menos de 30 euros

Son de Carrefour y lo tienen todo para convertirse en tus favoritas.

Alpargatas sostenibles tendencia
Alpargatas sostenibles tendencia / Getty Images

Planas, con plataforma o con cuña. De colores, estampadas o con cintas. Cada verano las alpargatas llegan para convertirse en nuestro calzado favorito, ya que se adaptan a todos los gustos y estilos. No solo porque estilizan un montón, sino porque son perfectas para combinar con esos vestidos estampados que nos encanta ponernos en verano, con esas faldas largas plisadas o incluso con los vaqueros que nos acompañan a todos lados. Ellas son las protagonistas de que los meses estivales optemos por estilismos mucho más relajados, en consonancia con el menor ritmo de vida que solemos llevar. Son las sustitutas de los zapatos, las sandalias e incluso de las zapatillas deportivas, ya que una alpargata de cuña es todo lo que necesitas para dar el toque chic a un look clásico, para marcar la diferencia y defender tu estilo.

En nuestra búsqueda constante por encontrar unas alpargatas con las que pasar el verano, hemos fichado unas que nos encantan, sobre todo porque son las grandes aliadas para que nos olvidemos de los zapatos de tacón y porque nos ayudarán a resolver cualquier look gracias a un pequeño detalle... ¿Quieres saber cuáles son?

Alpargatas de tiras cruzadas con suela de yute sostenibles
Alpargatas de tiras cruzadas con suela de yute sostenibles / Carrefour

COMPRAR

Las alpargatas sostenibles por menos de 30 euros

Se trata de unas alpargatas de tiras cruzadas y con suela de yute sostenible de Carrefour a través de su marca de moda Tex. ¿Por qué nos gustan tanto? En primer lugar por su color camel, que combina perfectamente con todo, y que hace que puedas llevarlas con vestidos, faldas o pantalones. En segundo lugar sus materiales, la tela y el yute, que son perfectas para mantener el pie fresco y protegido. Pero, por encima de todo, lo que más gusta de este tipo de calzado es que son muy versátiles y tienen el diseño perfecto para completar nuestros looks más veraniegos.

En cuanto al mantenimiento de estas alpargatas, ten cuidado de no mojarlas porque el yute no es buen compañero del agua ni de los ambientes demasiado húmedos.

Y lo mejor es su precio, ya que estas alpargatas solo cuestan 29 euros, lo que hace que estén a punto de agotarse ahora que estamos con el buen tiempo encima y necesitamos un calzado para hacer frente a los meses de verano. Date prisa o te quedarás sin ellas.

Síguele la pista

  • Lo último