Estas son las alpargatas de cuña por las que Violeta Mangriñán ha abandonado los tacones

Aunque nada estiliza más que unos tacones, cuando se trata de encontrar la comodidad en verano, las alpargatas de cuña son las reinas

Violeta Mangriñán, con vestido de estilo ibicenco y alpargatas de cuña de Charo Ruiz Ibiza
Violeta Mangriñán, con vestido de estilo ibicenco y alpargatas de cuña de Charo Ruiz Ibiza / @violeta

Las alpargatas de cuña de Violeta Mangriñán son nuestra nueva obsesión por cómodas, por elegantes y por exclusivas. No hay zapato más cómodo en verano (y tanto la reina Letizia como sus hijas la princesa Leonor como la infanta Sofía pueden demostrarlo) que unas alpargatas. Cómodas como unas zapatillas, pero infinitamente más sofisticadas, las alpargatas de cuña se convierten en la mejor alternativa a los tacones cuando llega el verano. Y, ojo, que no tienen nada que envidiarles porque estilizan una barbaridad y son muy fáciles de combinar, de hecho cada vez son más las famosas que incluso llevan alpargatas a las bodas.

Violeta Mangriñán ha sido una de las últimas famosas en crear un look con alpargatas con cuña, pero las suyas son muy especiales. La influencer apostó por un modelo de edición limitada que han diseñado conjuntamente Charo Ruiz y la prestigiosa firma de alpargatas Castañer, la firma que adoran Kate Middleton e incluso Meghan Markle.

Las alpargatas forman parte de la colaboración (y edición limitada) que han hecho la firma adlib por excelencia, Charo Ruiz, junto con la histórica marca española de alpargatas, Castañer para el portal Net-à-Porter. El icónico modelo de tacón creado por Castañer se fusiona con el brocado de algodón de Charo Ruiz para dar como resultado una colección cápsula de tres modelos llenos de elegancia, sofisticación y estilo. Dos alpargatas de tacón en blanco y negro, el modelo Ibiza, y un tercer modelo plano, llamado Formentera. Todas ellas de atar a la pierna que dejan a un lado el tradicional lazo para sustituirlo por un brocado un poco más ancho que le aporta al modelo un toque mucho más original.

A la venta en por 189€, las alpargatas Ibiza que escogió Violeta Mangriñan están disponibles desde el 36 al 41.

Alpargata de cuña de la colección que Charo Ruiz ha creado junto a Castañer

Precio: 189€.

/ D.R.

COMPRAR ALPARGATAS

Violeta ha combinado la colaboración de Charo Ruiz y Castañer con un vestido largo de la firma ibicenca que pertenece a la colección Voile and Guipur 2022. Se trata del modelo Geneva, confeccionado en el emblemático voile de algodón 100% de corte imperio y silueta en forma de “A”.

Síguele la pista

  • Lo último