Sabemos dónde compran la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía las alpargatas de esparto de sus vacaciones en Mallorca

GCH / GTRES

Sabemos dónde compran la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía las alpargatas de esparto de sus vacaciones en Mallorca

La familia real española ya está en Mallorca para pasar sus tradicionales vacaciones de verano en la isla y en el primer posado en conjunto ha llamado la atención que tanto la reina como sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía lucieran alpargatas de esparto

02/08/2022 09:13 PILUCA SANTOS | STILO.ES

  • close

Las vacaciones de los reyes Felipe y Letizia y de sus hijas en Mallorca acaban de dar comienzo. Aunque los reyes habían hecho ya algunas apariciones públicas desde que llegaron a la isla (la reina acudió a la clausura de 12ª edición del Atlàntida Mallorca Film Fest 2022 y derrochó estilo con un vestido de Zara al que le buscamos un clon), no ha sido hasta este lunes cuando la familia al completo han paseado por la isla. Los reyes, acompañados de la princesa de Asturias y la infanta Sofía, realizaron una visita a la Cartuja de Valldemossa. 

GCH / GTRES

Y precisamente durante el paseo ha llamado la atención que tanto con reina como sus hijas lucieran alpargatas. Ni los podólogos ni los médicos recomiendan llevar zapatos muy altos, pero tampoco muy bajos. Por eso en verano contamos con zapatos tan cómodos como las alpargatas, que es lo más parecido a andar descalzas porque tienen la suela ligeramente curvada y eso hace que los tendones del pie se encuentren muy cómodos. 

Las alpargatas de la reina y sus hijas

Cada una en su estilo, pero las tres royals han apostado por el calzado más típico del verano. La reina Letizia ha estrenado una falda larga y estampada de Pablo Erroz hecha a medida para la soberana que ha combinado con un top verde y un bolso de Whittelily. Remató el look con unas alpargatas planas y atadas al tobillo de Espardenyes Torres, una marca que fabrica de manera artesanal en Ibiza. 

Planas también eran las alpargatas de la infanta Leonor, que diseño de piel de Polin et Moi, firma que ya se ha convertido en una de sus favoritas, de piel en color cámel y de pulsera. Su vestido, también de estreno como las alpargatas, es de Zara y customizó cortándole las mangas. 

GCH / GTRES

La heredera lució unas alpargatas de Mint & Rose en color beige, un diseño que perteneció a su madre y que hace unos días la propia princesa de Asturias ya lució durante el viaje a Cataluña. Estas cuñas eran el complemento perfecto al vestido blanco de Sfera de estilo ibicenco.