La alpargata más bonita para el verano tiene nombre de mujer

Pexels

La alpargata más bonita para el verano tiene nombre de mujer

Con la primavera ya entre nosotras, hay que ir pensando en calzado que sea cómodo, bonito y que combine con todo. Amalia es la solución.

25/04/2022 23:31 CARMEN RAYA

  • close

Se acerca el verano y con la primavera ya dando sus primeros coletazos tenemos que empezar a llenar nuestro armario y con prendas y accesorios que nos permitan presumir de estilo, pero siempre de manera cómoda y asequible. Mientras ya te hemos dado alguna que otra pista para hacerte con el mejor bikini o con las gafas de sol que son tendencia, hoy te traemos unas alpargatas con las que vas a ser la envidia de tus amigas (y conocidas) esta primavera-verano.

El calzado favorito de las royals para sus visitas más casuales se reinventa esta temporada gracias a Amalia, un modelo 'made in Spain' tricolor que es una auténtica fantasía. Se trata de un modelo de la firma ANTONIA's y están hechas a mano en La Rioja. 

Alpargatas tricolor modelo Amalia
LucreciaDLaurel

Pero esta firma no solo nos ha enamorado con estas alpargatas, tienen también dos modelos que deberías pensar en adquirir, sobre todo si estás pensando en arrasar como la invitada de boda más original de las bodas que tengas este verano. Que seguro son algunas.

El primer modelo se llama Vegueta y es una pala de yute con tejido multicolor y volantes. Una auténtica fantasía que combinará con ese vestido floral bohemio hasta los pies que hará que puedas llevar calzado plano y aguantar hasta el amanecer sin parar de bailar.

Alpargatas tipo pala Vegueta
ANTONIA'S

Pero ANTONIA'S también cuenta con el modelo perfecto si eres tú la que va a dar el 'sí, quiero'. Uno de los mayores quebraderos de cabeza de cualquier novia es el calzado que llevará en un día en el que no parará de ir de un lado para otro. De ahí que la comodidad y la elegancia tengan que ir unidos de la mano en el modelo que elija. 

Casualidades de la vida, ANTONIA'S también nos ofrece un diseño ideal para novias por su confección su cuña y su color. El modelo Tafira Sand es maravilloso y lo mejor de todo es que podrás usarlo después de llevar en tu gran día. 

Cuñas Tafira Sand
ANTONIA'S