El motivo por el que este vestido de Carrefour se vende sin parar

Y no, no es solo por su precio.

Vestido bambula de viscosa sostenible de Carrefour

Un vestido ideal para la primavera y el verano y que no dejará indiferente a nadie.

/ Carrefour

Los vestidos son una de las prendas imprescindibles del armario, especialmente cuando llega el buen tiempo y tenemos ganas de presumir de estilo y ganas de vivir. Y decimos esto porque los vestidos son enormemente versátiles, fáciles de combinar y resultan perfectos, tanto si suben las temperaturas de repente como en esos días menos primaverales en los que necesitas una chaqueta o abrigo para ponerte encima.

Entre los vestidos más tendencia para la primavera-verano 2023, hemos encontrado en los escaparates desde el clásico ‘slip dress’ noventero, los asimétricos, los de escote palabra de honor, los de tejido metalizado, los vaqueros o los transparentes. Pero también diseños super cómodos y llevaderos, esos que te vienen de maravilla cuando no sabes qué ponerte pero quieres ir arreglada.

Vestido negro de Carrefour
Vestido negro de Carrefour / Carrefour

El vestido de Carrefour que necesitas en tu armario

Los vestidos negros siempre están de moda, y por eso, nuestro último flechazo lo hemos encontrado en la colección de vestidos que fabrica la marca TEX, firma blanca habitual de Carrefour en lo que se refiere a ropa. Una serie de piezas ideales para la primavera y el verano que vienen por delante y que no dejarán indiferente a nadie. Se trata de un vestido bambula de viscosa, con tirantes anchos, goma en la cintura y escote cuadrado para mujer. Además, Tex garantiza que la viscosa de este producto se ha fabricado a base de fibras de madera no procedentes de la deforestación.

Es largo, casi llegando al tobillo, y con un volante en la parte baja, además de que se ajusta perfectamente a cualquier cuerpo. Otra de sus ventajas es que lo puedes combinar tanto con sandalias planas (super necesarias cuando tienes un día muy ajetreado) como con sandalias de tacón, que estilizan un montón. Y si prefieres, con unas zapatillas deportivas para darle un toque más casual. ¿Su precio? Solo cuesta 22 euros, lo que convierte a este vestido en una opción ideal para cualquier bolsillo y armario.

Vestido negro de Carrefour detalle
Vestido negro de Carrefour detalle / Carrefour

COMPRAR

Tener un vestido negro como este de Carrefour es garantía de éxito. Date prisa que se agota.

Síguele la pista

  • Lo último