Estos perfumes son tan frescos que puedes usarlos a diario y no cansarte nunca

El verano es el mejor momento para cambiar de fragancia y adaptarnos a nuevos olores y sensaciones.

Perfumes frescos con olor a limpio para no cansarte nunca

Cuando huelas estos perfumes, sentirás una agradable sensación de pureza y bienestar.

/ Istock

A todas nos gusta que nos digan que olemos bien. Y todas tenemos nuestro propio olfato a la hora de valorar si un perfume nos interesa o no. A medida que aumentan las horas de luz, el verano se hace cada vez más tentador dando paso a aromas tan sugerentes como los florales, con sus notas alegres, joviales, frescas y juveniles. Oler bien es una cuestión más importante de lo que parece y cada persona tiene sus gustos y manías ya que lo que buscamos es que representen nuestra esencia y personalidad.

Como explicábamos antes, la llegada del verano hace que nuestros gustos en lo que se refiere a perfumes cambie. Ya no nos apetecen esos aromas fuertes, maderados, compactos, que solemos usar en invierno, sino que nos decantamos por perfumes más frescos y ligeros que además evoquen el mar o la naturaleza o que nos hagan evadirnos a lugares desconocidos. Por eso, nada mejor que aprovechar esta época del año para cambiar de perfume y adaptarnos a una nueva temporada, gracias a este selección de cinco fragancias super fresquitas y ligeras que te están esperando. ¿Quieres saber cuáles son?

Cinco perfumes tan frescos que te fascinarán

Agua de colonia, de Lua & Lee

Empezó siendo una colonia infantil hasta que las madres se quedaron encantadas con ella. Fresca y baja en alcohol, respeta la delicada piel de los más pequeños, pero tiene un punto cítrico que se aleja de las colonias tradicionales para niños por su aroma con toques a naranja, limón dulce, hojas verdes, flores blancas y almizcle.

Agua de colonia de Lua & Lee
Agua de colonia de Lua & Lee / Very Coqueta

COMPRAR

Thé des Vignes, de Caudalie

Es una fragancia ligera, delicada y sensual. Su estela revela notas voluptuosas de almizcle blanco, neroli y jengibre, infundidas con toques de azahar y jazmín. ¿El mejor momento para usarla? por la tarde, cuando los rayos del sol iluminan los viñedos con una luz suave, exudando el aroma de moscatel.

Thé des Vignes Refreshing Water
Thé des Vignes Refreshing Water / Caudalíe

COMPRAR

Eau de Toilette Light Blue, de Dolce & Gabbana

Inspirado en las mujeres que aman los olores ligeros, esta fragancia tiene ese toque floral, fresco y colorido que refleja a la perfección el estilo sensual de la vida en el Mediterráneo. Además, mezcla las notas cítricas con otras florales más sutiles y románticas y que dejan huella allá donde va.

Eau de Toilette Light Blue, de Dolce & Gabbana
Eau de Toilette Light Blue, de Dolce & Gabbana / Primor

COMPRAR

Eau de Toilette Petits Et Mamans, de Bvlgari

Una delicada fragancia infantil para niños que también hace las delicias de las madres. Compuesta por ingredientes muy suaves y respetuosos, es ideal para la sensible piel de los niños. El té, principal componente de esta fragancia, posee propiedades calmantes y suavizantes, todo un regalo para la vista, con un packaging alegre y divertido, por dentro y por fuera.

Eau de Toilette Petits Et Mamans de Bvlgari
Eau de Toilette Petits Et Mamans de Bvlgari / Druni

COMPRAR

Eau de Toilette Unisex, de Loewe

Esta fragancia original, ahora en un nuevo frasco lleno de color, forma parte del arcoíris botánico de Loewe. Una familia de fragancias inspiradas en el brillo que proyecta la luz en un agua que fluye, dinámica y refrescante, y que combina notas de bergamota, yuzu y té de Ceylán. ¿A que te encanta?

Eau de Toilette Unisex, de Loewe
Eau de Toilette Unisex, de Loewe / Druni

COMPRAR

Toma nota de todos estos perfumes que te acompañarán los próximos meses.

Síguele la pista

  • Lo último