El vestido camisero de Sfera que no puede faltar en tu maleta

Es ideal, 'low cost' y perfecto para cualquier plan que vayas a tener en tus días de descanso.

El vestido camisero de El Corte Inglés que no puede faltar en tu maleta
El vestido camisero de El Corte Inglés que no puede faltar en tu maleta / D.R

Muchas veces llenamos nuestro armario con compras que vemos, nos enamoramos y luego no nos ponemos. Pero tenemos un consejo para ti: si tu idea es causar sensación, puedes lograrlo recurriendo a piezas cómodas que, sin encorsetar nuestra figura, nos ayuden a firmar looks ideales para cualquier plan.

Aunque al leer hayas pensado que eso es misión imposible, vamos a demostrártelo con esta compra en El Corte Inglés. L vestidos camiseros son los más vendidos en las tiendas este verano 2022, hasta ahí, nada nuevo. Con la intención de seguir engordado nuestra colección, Sfera acaba de lanzar al mercado un modelo estampado en cuatro colores con el que bordarás todas tus puestas en escena, vas a ver como tenemos razón.

Nos hemos enamorado de este vestido amplio, fresquito, suelto, alegre y apto para todos los cuerpos. El típico diseño comodín que, como todos los diseños de este tipo de estilo, merece la pena tener colgado en el fondo de armario en todas sus combinaciones de color y recurrir a él siempre que no tengamos la menor idea de qué ponernos. Va a ser tu mejor amigo durante toda esta temporada.

Vestido camisero de Sfera.
Vestido camisero de Sfera. / D.R

De venta en El Corte Inglés, 19,99 euros.

Nos encanta todo de él, pero cuando hemos visto el precio todavía más, ya que cuesta menos de 20 euros. Se vende en cuatro tallas, S, M, L y XL, y te espera ya en los centros comerciales, tienda online y app de El Corte Inglés.

Vestido camisero de Sfera.
Vestido camisero de Sfera. / D.R

De venta en El Corte Inglés, 19,99 euros.

Confeccionado con un tejido fluido, como has podido comprobar, el print cambia, muta y se adapta a lo que se lleva, pero el patrón se mantiene inalterado en este vestido de Sfera. ¿Cómo es? Cuello redondo, escote en pico, manga corta muy amplia, cierre frontal con botones a tono, silueta escalonada formada por varios volantes fruncidos, largo midi y una pequeña abertura en la parte frontal del bajo. No necesitamos ningún ingrediente extra para triunfar las 24 horas del día de lunes a domingo y así, a lo largo de todo el verano.

Vestido camisero de Sfera.
Vestido camisero de Sfera. / D.R

De venta en El Corte Inglés, 19,99 euros.

Con sandalias planas, con unas alpargatas de cuña, zapatos de tacón sensato, mules, zapatillas de deporte o con todos los calzados que albergues en el zapatero de temporada, es materialmente imposible componer un look con este vestido y cometer un error de estilo

¿Un último consejo? Para esas noches de verano que refresca, ten a mano una chaqueta vaquera para acompañarlo. Así que sí, en resumen, te acabamos de presentar el único vestido que tienes que meter en tu maleta para este verano.

Síguele la pista

  • Lo último