María Pombo agota este vestido de punto largo de High Spirits que se ha hecho viral entre las influencers

Anna Padilla y Sara Baceiredo ya tienen este vestido de punto con estampado de colores que ya es el mñás deseado de 2023

María Pombo
María Pombo / Jesus Briones / GTRES

¡Ya es primavera, por lo tanto ya es tiempo de estrenar vestidos de punto! El mes de abril es perfecto para estrenar este tipo de prendas que además sientan como un guante. Y si algo hemos aprendido después de analizar con lupa las propuestas de Saint Laurent, Chanel y Louis Vuitton es que las prendas de punto se llevan en clave maxi, en forma de vestidos de punto y faldas largas. Ahora María Pombo ha dado con uno de los diseños más alegres de este 2023: el vestido punto de María Pombo es de High Spirits y podemos decir que es el más deseado de esta primavera.

Aunque ya se lo habíamos visto hace días a otras influencers como Sara Baceiredo y a Anna F. Padilla, no ha sido hasta que María Pombo lo ha lucido durante sus vacaciones de Semana Santa en Almería cuando se ha agotado. Se trata de un vestido midi de punto con estampado de cuadros en rosa, amarillo, azul... ajustado de manga 3/4s, con escote redondo, con abertura redonda en la espalda. Con aberturas en los laterales de la falda, estaba de rebajas en la web de la firma por 39,99 €.

Que María Pombo es una especie de reina Midas es una realidad. La influencer, que ya supera los 3 millones seguidores en Instagram, logra que todos los looks que se pone acaba siendo un éxito, tanto es así que hace tiempo que decidió sacarle beneficio y creó primero Tipitent y, más recientemente, Name the Brand.

Y no nos extraña que el vestido de High Spritis, firma de la que es embajadora, se haya acabado agotando porque es muy favorecedor y perfecto para combinar tanto con unas sandalias planas, unas cuñas de esparto o, si todavía hace frío, con unas botas de estilo 'cowboy', como las que acostumbra a llevar la influencer.

Síguele la pista

  • Lo último