El mejor 'street style' del Festival de Cannes

La modelo decidió arriesgar mezclando dos estampados: rayas y cuadros. En la parte superior, Goulart lleva una blusa entallada y una falda lápiz de largo 'midi' con una sandalias de tacón y un bolso mini azul.  | GTRES

El mejor 'street style' de las 'celebs' en el Festival de cine de Cannes

Ficha los looks e inspírate en ellos para esta primavera.

16/05/2018 14:08 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

La 71ª edición del Festival de Cannes, además de dejarnos looks increíbles sobre la alfombra roja, también acoge el mejor 'street style' de la mano de nuestras 'celebs' favoritas que aprovechan su paso por la ciudad francesa para hacer vida más allá de los diferentes eventos de la 'red carpet'. 

Estos últimos días atrás las cámaras han captado a tops como la brasileña Izabel Goulart, que repite en nuestra galería con dos looks completamente dispares pero siempre con estilazo, o a la neerlandesa Doutzen Kroes.

España también ha pisado las calles de Cannes y te traemos el 'outfit' de 10 de Judit Mascó y que no nos importaría tener en nuestro armario. Incluso el rosa tiene protagonismo gracias a la actriz Diane Kruger, todo lo contrario al look de Kristen Stewart, que se decanta por el negro y por el estilo informal que le caracteriza.

Alessandra Ambrosio tampoco podía quedarse fuera de nuestra galería, vaya donde vaya siempre acierta. Su look es fácil de copiar y sabe cómo llevar y cómo sacar partido al pañuelo, accesorio estrella de la temporada. La modelo deslumbra dentro y fuera de la alfombra roja y así lo ha demostrado en la reciente premiere de lo último de 'Star Wars' con un espectacular vestido firmado por Roberto Cavalli. Además, a la ex ángel de Victoria's Secret se le ha visto muy feliz a pesar de la reciente separación con su marido Jamie Mazur tras 13 años de relación.

Lo cierto es que hasta el 19 de mayo no termina este certamen cultural, así que estamos seguras de que podremos recopilar más lookazos inspiradores de cara a la primavera como los incluidos en esta galería y defendidos con estilo por nuestras 'celebrities'. ¿Con cuál te quedas? ¿Te sientes identificada con alguno? Si no es así, ¡atrévete a salir de tu zona de confort y triunfarás!