Celebrities

Alessandra Ambrosio, fan de los Ramones y tenemos la camiseta

La modelo ha ido con un look de lo más desenfadado.

Alessandra Ambrosio sigue tan tranquila con su vida. La modelo brasileña sorprendió a todos con el anuncio de su separación de Jamie Mazur tras 13 años juntos, pero ella sigue a tope con su vida, imparable en su trabajo fuera y dentro de casa con sus dos pequeños Anja, de nueve años, y Noah, de cinco años.

Cuando la brasileña posa por la alfombra roja suele deslumbrar con sus looks, con escotes de infarto que le quedan de miedo, pero para su día a día (como casi cualquier mortal) escoge looks cómodos para sus recados diarios. Con uno de sus últimos atuendos nos ha dejado claro que es fan de los Ramones, ya que lleva una camiseta de la mítica banda de música. 

Danziger / GTRES

 

Alessandra combina la camiseta con unos pantalones de color blanco roto, tobilleros, con cremallera y cortes deshilachados en las rodillas. Lo remata con gafas de sol y unas cómodas alpargatas del mismo tono del pantalón. Además, apuesta por la famosa riñonera de Gucci, una riñonera que ya hemos visto cómo la lucían Dulceida y Paula Echevarría.

Un hecho que vuelve a dejar claro que las riñoneras están de moda esta temporada. ¿Has caído tu en ellas ya?

El look de Alessandra Ambrosio es perfecto para tu día a día y si se lo quieres copiar te lo ponemos fácil, por lo menos con la camiseta, ya que hemos encontrado una en versión 'low cost' en Pull&Bear. No es exactamente igual, pero se parece mucho.

Alessandra Ambrosio te ha dejado claro un look de cómo combinar la camiseta a la perfección. Pero también es verdad que te puedes poner una falda vaquera, un vaquero negro y unas zapatillas blancas a los pies. Es una prenda muy ponible a la que le vas a sacar mucho partido este verano. Incluso, si vas a un festival, puede ser uno de tus básicos.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊