Naomi Campbell lleva su 'Fashion For Relief' a Cannes

ERIC GAILLARD / GTRES

Naomi Campbell lleva su 'Fashion For Relief' a Cannes

La top model británica ha aprovechado la celebración del festival de Cannes para preparar una gala solidaria.

14/05/2018 12:26 STILO.ES

  • close

Naomi Campbell creó su fundación benéfica en 2005, esta se llama 'Fashion for relief' y la top model ha aprovechado que se está celebrando una nueva edición del Festival Internacional de Cine de Cannes para celebrar una gala benéfica para recaudar fondos para Save the children y el movimiento Time's Up, ya que su fundación lucha por la igualdad en salud, educación y cultura.

Muchas celebrities están ya disfrutando de Cannes así que fueron muchas las famosas que quisieron aportar su granito de arena a esta buena causa entre tanto glamour y posaron con mucho estilo sobre la alfombra roja.

Una alfombra roja en la que hubo una mezcla generacional de modelos ya que pudimos ver sobre ella a Naomi Campbell, organizadora del evento, Natasha Poly y Petra Nemcova junto a las jóvenes tops Bella Hadid, Winnie Harlow y Sara Sampaio.

Bella y Winnie, de hecho, no están perdonando un 'sarao' y disfrutaron juntos de una cena organizada por Dior junto a su amiga Hailey Baldwin.

De hecho para Bella está siendo un viaje a Cannes muy especial, ya que hemos sido testigos de que ha hecho las paces con The Weeknd y que se están dando una nueva oportunidad a su relación. De hecho, el canadiense no quiso perderse este evento benéfico 'Fashion for relief' y mostrar su apoyo a la modelo.

Por la alfombra roja, además de modelos de siempre y de ahora hemos podido ver a Paris Hilton, quien siempre que puede aporta su granito de arena a actos benéficos y a los actores Michelle Rodriguez y Adrien Brody, quien posó con actitud muy chulesca.

Lo dicho, Bella está disfrutando a tope las noches en la ciudad francesa ya que también la hemos visto con un look muy cómodo para ir de fiesta junto a su gran amiga Kendall Jenner, ambas se están convirtiendo en las grandes reinas de Cannes.