Celebrities

Naomi Campbell lleva su 'Fashion For Relief' a Cannes

La top model británica ha aprovechado la celebración del festival de Cannes para preparar una gala solidaria.

Naomi Campbell creó su fundación benéfica en 2005, esta se llama 'Fashion for relief' y la top model ha aprovechado que se está celebrando una nueva edición del Festival Internacional de Cine de Cannes para celebrar una gala benéfica para recaudar fondos para Save the children y el movimiento Time's Up, ya que su fundación lucha por la igualdad en salud, educación y cultura.

Muchas celebrities están ya disfrutando de Cannes así que fueron muchas las famosas que quisieron aportar su granito de arena a esta buena causa entre tanto glamour y posaron con mucho estilo sobre la alfombra roja.

Una alfombra roja en la que hubo una mezcla generacional de modelos ya que pudimos ver sobre ella a Naomi Campbell, organizadora del evento, Natasha Poly y Petra Nemcova junto a las jóvenes tops Bella Hadid, Winnie Harlow y Sara Sampaio.

Bella y Winnie, de hecho, no están perdonando un 'sarao' y disfrutaron juntos de una cena organizada por Dior junto a su amiga Hailey Baldwin.

De hecho para Bella está siendo un viaje a Cannes muy especial, ya que hemos sido testigos de que ha hecho las paces con The Weeknd y que se están dando una nueva oportunidad a su relación. De hecho, el canadiense no quiso perderse este evento benéfico 'Fashion for relief' y mostrar su apoyo a la modelo.

Por la alfombra roja, además de modelos de siempre y de ahora hemos podido ver a Paris Hilton, quien siempre que puede aporta su granito de arena a actos benéficos y a los actores Michelle Rodriguez y Adrien Brody, quien posó con actitud muy chulesca.

Lo dicho, Bella está disfrutando a tope las noches en la ciudad francesa ya que también la hemos visto con un look muy cómodo para ir de fiesta junto a su gran amiga Kendall Jenner, ambas se están convirtiendo en las grandes reinas de Cannes.

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊