Doutzen Kroes habla del cambio de la moda desde que empezó

La modelo explica que, en el pasado, la industria era menos calculada que ahora.

Doutzen Kroes

La modelo elige un traje de chaqueta firmado por Cavalli con un corte holgado ideal para disimular muslos. Además, las hombreras ayudan a armar el tronco mientras ganas sofisticación y ella aporta un plus con la camisa desabrochada en plan button-down muy sexy.

Doutzen Kroesperteneció a la fila de los ángeles de Victoria's Secret hasta 2015. Es una de los rostros más solicitados en el mundo de la cosmética, ha desfilado para Fendi y Prada, entre otras firmas, ha realizado campañas de la mano de Versace, Miu Miu o Dolce&Gabbana y ha sido portada de numerosas revistas.

El próximo mes de mayo lo es de 'Fashion Magazine' y, por ello, es entrevistada acerca de la 'fashion industry'. La supermodelo tiene mucho que decir sobre este mundo en comparación con lo que era antaño.

"Cuando empecé en la industria de la moda, esta era más juguetona y no tan calculada. Ahora, debido a las redes sociales, todo el mundo sabe todo, como estas chicas quinceañeras que conocen a todos los grandes fotógrafos y diseñadores. Cuando empecé yo no tenía ni idea: era una niña ingenua que apenas hablaba inglés", confiesa la 'top'.

"Ser tímida no ayudó, así que básicamente no decía nada en todo el día. Sentía nostalgia (de su hogar) pero, paso a paso, crecí", concluye.

Kroes resulta ser un ejemplo más de que el esfuerzo conlleva una recompensa y de que tuvo que trabajar duro para llegar donde está ahora profesionalmente.

La maniquí se conserva de maravilla, solo hay que hacer un 'throwback' para darse cuenta. Ella misma ha compartido una imagen suya de hace unos años durante un desfile.

Su aspecto no difiere mucho del actual. Con 33 años y madre de dos hijos junto a su marido, el DJ Sunnery James, sigue teniendo una figura envidiable por la que muchas suspiramos.

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