Los 'total looks' más arriesgados de Doutzen Kroes y Natalia Vodianova

INSTAGRAM

Los 'total looks' más arriesgados de Doutzen Kroes y Natalia Vodianova

Las modelos lo apuestan todo al rojo en una gran noche benéfica.

21/02/2018 13:31 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Hace ya tiempo que Natalia Vodianova elige de forma muy minuciosa los proyectos en los que se embarca profesionalmente, y es que la modelo está centrada en su familia y su fundación Naked Heart, que creó para ayudar a los niños con necesidades especiales.

Además del trabajo que la ONG realiza durante todo el año, se celebran eventos para recaudar fondos periódicamente. El último tuvo lugar anoche en Londres y fue el colofón perfecto a la Fashion Week inglesa.

A la cita acudieron numerosas celebrities que quisieron poner su granito de arena en una noche no solo benéfica sino también muy divertida, ya que se montó un parque de atracciones en el que había tiovivos, carruseles y multitud de juegos. 

La anfitriona de la noche acudió junto a su gran amiga Doutzen Kroes, y resultó llamativa la elección de los estilismos de ambas. Las dos tops se decantaron por 'total looks' en rojo que no dejaron indiferente a nadie y que iban muy acordes con la temática galáctica del evento.

Natalia apostó por un vestido de gasa en tono crema sobre el que lució un trench rojo acharolado de Simone Rocha y sandalias a tono. 

Doutzen tampoco quiso quitarse su gabardina metalizada, que formaba parte de un conjunto tres piezas oversize. 

También coincidieron en el peinado, pues las dos optaron por despejar su rostro con recogidos muy pulidos. Sin embargo, la rusa se decantó por un maquillaje más natural mientras que la holandesa prefirió rematar su 'total look' con labios rojos.

Lo cierto es que las dos maniquís están espectaculares con estos outfits tan difíciles, y han demostrado una vez más que ellas pueden defender a la perfección cualquier prenda.

// Outbrain