Moda

Los looks de las 'celebs' en la premiere de lo nuevo de 'Star Wars' en Cannes

Emilia Clarke o Alessandra Ambrosio son algunas de las caras que han estado presentes en la presentación de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'.

El pasado 8 de mayo dio comienzo la 71ª edición del Festival de cine de Cannes, certamen en el que tienen lugar multitud de presentaciones de películas o galas solidarias como la 'Fashion For Relief' de Naomi Campbell y donde la mirada se posa también -como en toda alfombra roja- en los looks que lucen las 'celebrities'. Durante semanas, actrices y modelos deslumbran con sus estilismos por la 'red carpet' francesa como la impresionante Irina Shayk o las amiguísimas Kendall Jenner y Bella Hadid.

Lo nuevo de Star Wars, 'Han Solo: Una historia de Star Wars', ha congregado a algunos de los actores/actrices protagonistas como Emilia Clarke y ha tenido como invitadas a variedad de maniquís como Alessandra Ambrosio y Sara Sampaio, entre otras. Y es que los ángeles de Victoria's Secret están muy presentes año tras año. 

Hemos recopilado los looks que más nos han sorprendido en esta premiere, algunos de ellos con un toque galáctico como el impresionante vestido de la modelo Winnie Harlow o el conjunto de la actriz Jennifer Connelly. Echa un vistazo a esta galería con todos estos looks, donde hay bastante originalidad ya que ninguno se puede comparar con otro y donde hay, además, un guiño al universo 'Star Wars'.

 

Este festival cultural también nos deja momentos reivindicativos como el de Kristen Stewart, y es que el 'dress code' es estricto, tanto que se exige a las mujeres llevar tacones y olvidar el zapato plano. Por ello, la actriz decidió descalzarse con el objetivo de protestar señalando así su posición en contra de esta exigencia. Por otro lado, modelos como Hailey Baldwin, Bella Hadid y Winnie Harlow han estado muy presentes con unos vestidazos que han sabido defender como nadie. 

Aún quedan unos días hasta que el Festival de cine de Cannes llegue a su fin (19 de mayo) y estamos seguras de que las 'celebs' nos dejarán más looks que analizar con lupa.

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊