Celebrities

Kendall Jenner y Bella Hadid, las nuevas reinas de Cannes

Las modelos han llenado de glamour el Festival. 

Pese a que las actrices son quienes llevan el peso fuerte en el Festival de cine de Cannes, en los últimos días no han sido ellas las grandes protagonistas sino las supermodelos. Hailey Baldwin, Irina Shayk, Sara Sampaio y Stella Maxwell han sido algunas de las que se han dejado ver por la Croisette con sus mejores galas. 

Pero de entre todas ellas ha habido dos que han sabido brillar por encima del resto: Kendall Jenner y Bella Hadid. Ambas han conseguido dejarnos con la boca abierta en cada una de sus apariciones y en tan solo dos días nos han dejado tres looks muy diferentes que merecen la pena ser recordados. 

Sobre la alfombra roja vimos a una dulce Bella con un diseño de Dior en rosa satén y a una despampanante Kendall con un vestido a base de tul blanco perteneciente a la colección de Alta Costura de Schiaparelli que las coronó como reinas de la noche. 

Doug Peters / GTRES
Bella Hadid con vestido de escote palabra de honor de Dior en Cannes | JACOVIDES-BORDE-MOREAU / GTRES

 

El segundo de los aciertos venía en dos eventos diferentes celebrados en el marco del Festival. En el que estaba organizado por Chopard vimos a una Kendall más atrevida que nunca con un 'naked dress' literal obra de Alexandre Vauthier, mientras que Bella volvió a confiar en Dior (firma anfitriona de la cena a la que acudió) esta vez con una creación en rojo que fue de lo más aplaudida. 

GTRES
Neil Warner / GTRES

Pero si creías que habías visto lo más sorprendente, no estás en lo cierto. Porque además de estos espectaculares diseños las modelos han sabido darnos una lección de street style fuera de la alfombra roja. Las amigas decidieron cerrar el fin de semana disfrutando de la noche francesa y lo hicieron con dos estilismos totalmente diferentes. 

Un minivestido metalizado fue la elección de Kendall Jenner y una inesperada combinación de crop top, mallas de ciclista y mochila resultó ser con lo que Bella Hadid salió a tomar algo con su colega de profesión. Una selección en la que nunca hubiéramos pensado para la noche pero que a juzgar por el resultado debería empezar a considerarse como opción. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊