Celebrities

Bella Hadid, Hailey Baldwin y Winnie Harlow se divierten juntas en Cannes

Las tops comparten mesa en la cena organizada por Dior y Madame Figaro. 

Todos los años en el Festival de cine de Cannes los looks de los asistentes son mirados con lupa y esta 71ª edición no iba a ser menos. Hemos visto a Penélope Cruz brillar, a los ángeles de Victoria's Secret deslumbrar con sus vestidazos, a una impresionante Irina Shayk con un 'total black' dos días después de que sorprendiera en la Gala MET e incluso Bella Hadid y The Weeknd fueron pillados dándose un beso confirmando (a medias) una nueva oportunidad entre ellos. 

Además de personalidades ligadas al mundo del espectáculo y las 'tops' del momento, también estuvieron presentes otras modelos como Hailey Baldwin, Winnie Harlow y Bella Hadid. El pasado 12 de mayo las tres acudieron a la cena organizada por Dior y Madame Figaro en un hotel francés y, a juzgar por las imágenes, tuvieron una velada muy agradable y divertida.

GTRES

 

Hailey (de Alexandre Vauthier) y Winnie (de Dior) escogieron el negro para la ocasión, mientras que Bella se enfundó en un vestido rojo (también de Dior) al que añadió un collar y unos maxi pendientes, al igual que sus amigas que lucieron accesorios en tamaño XL.

En cuanto al 'beauty look', las tres optaron por un 'make up' nada llamativo, a excepción del tono rojo en los labios de Baldwin. Harlow dejó su melena con ondas suelta y las otras dos maniquís recogieron su pelo con un moño de estilo 'messy', la hermana pequeña de las Hadid con flequillo y la pareja del cantante Shawn Mendes con el rostro totalmente al descubierto y con un tinte rosa con el que apareció por primera vez en la Gala MET.

GTRES

 

Bella y Hailey están pasando por un buen momento profesional: ninguna para, y no nos extraña porque son dos de las modelos del momento. La primera cuenta con casi 18 millones de seguidores y la segunda casi alcanza los 12 millones en Instagram. En cuanto a lo personal, ambas tienen una relación con artistas: Bella con The Weeknd y Hailey con Shawn Mendes.

 

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊