Celebrities

Irina Shayk, a la conquista del Festival de Cannes

Recién llegada de la gala del MET. 

48 después de que nos dejara con la boca abierta a su llegada a la gala del MET gracias al imponente diseño dorado firmado por Donatella Versace y con el que fue su primer posado oficial junto al que es su pareja desde hace más de tres años años y con quien tiene una hija de nombre Lea de Seine, Bradley Cooper, la modelo ha vuelto a sorprendernos. 

La top internacional ha tenido que coger un avión hasta Francia horas después de la gran fiesta para asistir al Festival de cine de Cannes aun con la resaca de la inolvidable alfombra roja desplegada en el Museo Metropolitan de Nueva York que tuvo la moda y la imaginación católica como temática principal. Pero ni el jet lag ni la proximidad de ambos eventos en diferentes rincones del planeta han provocado que la belleza ni el buen humor de Irina se resintiera lo más mínimo. 

 

La rusa, esta vez sin su novio como acompañante, llegaba al teatro en el que tenía lugar la segunda gran noche del certamen con un perfecto look 'total black' con el que lograba acaparar una vez más todas las miradas de los presentes. 

Irina Shayk con vestido de Twin Set en el Festival de cine de Cannes | Gtres / GTRES

 

Lo hacía enfundada en un vestido negro sin mangas de escote en uve y falda de largo asimétrico perteneciente a la firma Twin Set. Una creación de esta marca italiana que se ha convertido en una de las favoritas de muchas celebrities en los últimos meses, que ha combinado con acierto con una llamativa gargantilla de brillantes a juego con unos pendientes y unas discretas sandalias de pulsera también en color negro. 

Completaba el estilismo con un clásico moño bailarina al que quiso dar un aire más desenfadado al no optar por él demasiado pulido y labios maquillados llenos de intensidad en tono rojo. ¿Qué nota le pondrías al conjunto al completo?

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊