El Festival de cine de Cannes se llena de glamour en su primera alfombra roja

Penélope Cruz en el Festival de cine de Cannes | Gtres / GTRES

El Festival de cine de Cannes se llena de glamour en su primera alfombra roja

Con Penélope Cruz como protagonista. 

08/05/2018 22:05 María Aguirre - Stilo.es

  • close

Ahora sí se puede decir que el Festival de cine de Cannes ha comenzado. El certamen considerado uno de los más importantes a nivel mundial acaba de dar el pistoletazo de salida con su primera gran noche. La ciudad ha desplegado su alfombra roja sobre la que han ido desfilando estrellas venidas de todos los rincones del planeta y en la que podemos decir se ha notado un marcado sabor español.

Penélope Cruz y Javier Bardem se convertían en los más fotografiados de la noche a su llegada al teatro, el con un elegante esmoquin tradicional y ella con un espectacular vestido en color negro con encaje y detalles de plumas que ha combinado con unos pendientes en cascada a base de topacios y diamantes firmados por Atelier Swarovski. 

Pero no han sido los únicos rostros conocidos del panorama nacional que se han dejado caer por el sur de Francia. Junto a ellos estaba también Úrsula Corberó quien debutaba en este entorno de una forma magistral. Con un slip dress negro con flecos en la zona de la falda y unos pendientes a base de brillantes que daban lugar a un look tan sencillo como perfecto. 

Y es que el negro ha sido una vez más el tono predominante entre las invitadas. No hay más que ver la elección de Cate Blanchett firmada por Armani Privé con un pronunciado escote a la espalda que nos ha dejado sin aliento, el Chanel que ha defendido Kristen Stewart con cuello halter y falda de tul que nos ha dejado algo descafeinadas o el minimalista vestido de Twinset con el que ha aparecido una sexy Georgia May Jagger.

Tan solo se han salido de la oscuridad actrices como Julianne Moore, siempre a destacar esta vez con una creación de Givenchy en un ardiente rojo; Lea Seydoux, sorprendente con un diseño blanco de Louis Vuitton y Chloe Sevigny con un indescriptible modelo de largo midi que no ha terminado de convencernos. Puedes juzgar tu mismo los looks más destacados en la siguiente galería.