Diane Kruger se convierte en imagen de H&M y este es su look para el acto promocional

GTRES

Diane Kruger y su look informal en el evento de H&M en Berlín

La actriz alemana se convierte en la imagen de la firma 'low cost' y acude con un estilo juvenil.

26/04/2018 14:41 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Diane Kruger ha vuelto y con mucha fuerza. ¿Cómo? Siendo la nueva imagen de la firma sueca H&M. La actriz escogió un look cómodo, sencillo y de lo más juvenil -con el que ni de lejos aparenta sus 41 años- para acudir a un acto promocional de la marca en Berlín. 

Analizamos con lupa su 'outfit' con el que asistió al evento ya que es muy fácil de copiar y derrocha estilo. Camisa de rayas blancas y azules con superposición de más rayas con una 'blazer' remangada, unos vaqueros 'mom fit' (debes tener un par en tu armario), unos zapatos de plataforma de Stella McCartney y, como único accesorio, una gorra negra.

GTRES

Diane es el claro ejemplo de que ''menos es más'' y que, a veces, con poquito podemos conseguir un look 100% estiloso. En este caso, son los zapatos los que rompen con la suavidad del resto de su elección y aunque juntar rayas con rayas es algo arriesgado, la también modelo ha acertado de lleno. 

GTRES

El 'beauty look' no es nada cargado y se centra en su mirada con un ahumado en tono marrón. En los labios, optó por un 'lipstick' rosado y peinó su actual 'short bob' con ondas naturales.

Kruger nos encanta por su estilo tan fresco y juvenil. Los jeans y la gorra estilo 'british' como los del look para el acto del gigante 'low cost' son imprescindibles para la intérprete de películas como 'Troya' o 'Malditos bastardos'.

Tanto es así que en su rutina del día a día también se planta estas dos prendas como en una ocasión en la que los paparazzi le pillaron paseando por Nueva York con Norman Reedus, actor de la serie 'The Walking Dead' y su pareja desde 2017.

GTRES

Nos alegramos mucho de que esté de vuelta la que fue nuestra portada de marzo 2018 y la que es, sin duda, una gran actriz.