Sara Carbonero tienes las claves para combinar los pantalones de leopardo

INSTAGRAM

Sara Carbonero lo sabe todo sobre cómo combinar el pantalón del otoño

Un equilibrio entre básicos y 'hits' de temporada. Esta es la clave del éxito, palabra de la periodista.

30/09/2018 09:56 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Una de las situaciones que se apodera de nosotras cuando empezamos a descubrir las nuevas colecciones es una especie de colapso. Una sensación de quererlo todo y a la vez de no saber qué elegir aunque tengamos claro cuáles son las tendencias de la temporada. Y no solo hablamos de prendas sino también de complementos, colores, estilos y estampados. Y precisamente en esta vorágine de crear nuestra wish list para renovar el armario otoñal surge la siguiente pregunta: ¿cómo combinar las piezas más complicadas que no pueden faltar en nuestro guardarropa? 

INSTAGRAM

Por ello, uno de los mandamientos que debes meter en tu cabeza es: no descartaré un must have por no dar con la fórmula de con qué llevarlo. En este contexto tan cambiante donde la industria de la moda crea continuas necesidades de consumo, las gurús de la moda, influencers y celebrities pueden ser nuestro mejor apoyo en este tipo de situaciones. Y en este sentido, Sara Carbonero se ha convertido en la perfecta candidata para darnos todas las claves sobre cómo combinar el pantalón estrella de la temporada, el de animal print.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Una pieza complicada por su estampado y porque rendirse a la máxima del 'menos es más' puede resultarte difícil, pero en cuestión de equilibrios nada es imposible. Todo depende de dónde quieras centrar la atención del outfit. Sara lo tiene claro y corona como protagonista a su pantalón de estampado de leopardo. ¿La clave? La periodista lo combina con básicos del fondo de armario: una camiseta blanca y un cardigan en gris marengo. Eso sí, la elección del calzado no la ha dejado al azar y también ha caído rendida a los botines de la temporada, los de estética cowboy.  

Recuerda, piensa en básicos para coronar a tu pantalón de estampado felino como rey indiscutible o atrévete con un total look si quieres res rendirte 100% a la tendencia por excelencia del otoño. 

Consigue el look de Sara Carbonero con esta selección de prendas que hemos hecho para ti.

// Outbrain